¿Existe alguna guia para pocos espabilados paara instalar lollipop?

• Creo que en el titulo dejo bastante claro lo que busco 🙂
    Desde que me llego el aviso para poder instalar Lollipop, decidí esperar para poder leer opiniones.
    He llegado a la conclusión que si el terminal da problemas es por que hay cosas que no se hicieron bien, como por ejemplo, lo de restaurar de fabrica, problemas de calentamiento, baterías.

Por eso mi pregunta.
    Hay alguna guía que te diga todo lo que hay que hacer paso a paso.

Muchas gracias

• Puedes probar a actualizar y si te va bien dejarlo tal y como está.eso si, hay algunos fallillos que bq deberá pulir en un futuro. Si ves algo anormal para restaurar de fábrica es yendo a Ajustes>copia de seguridad>restablecer de fabrica. Con esto se borraran TODOS los datos de usuario, pero seguiras con android 5.0. Añadir a esto que aun asi, los primeros dias quizas se trabe un poco debido a unos ajustes que debe hacer el sistema.

Por otro lado vi en el foro que no eres muy exigente con el dispositivo y que quizas sepas algo menos de funcionamiento de moviles que un usuario raso como yo (es la impresión que me dio, si no es asi mil perdones, no busco ofender ni nada de eso) por lo que si aprecias como te va el dispositivo y no eres muy tikismikis con la estetica, te recomiendo que lo dejes en Kit Kat por ahora.
    Espero que te sirva de ayuda mi comentario.
    Saludos 😉