Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

La aplicación Twitter se ha detenido

• Constantemente se detiene la aplicación justo cuando te sales de ella, no sé a qué se debe pero en Kit Kat no pasaba, alguna solución por favor

• Tiene pinta de que nos has hecho hard reset, por lo que probaría a ir a ajustes- aplicaciones- twitter- borrar caché y datos. Nos cuenta. Tengo twitter y me va bien

• Lo hice por hard reset, y lo de borrar los datos y caché ya lo he hecho pero sigue igual

• Lo hice por hard reset, y lo de borrar los datos y caché ya lo he hecho pero sigue igual
    Haría una prueba, desinstala el app, comprueba que no quede carpeta de rastro con un app tipo esexplorer, borra caché en ajustes-almacenamiento....reinicia y vuelve a instalar. Por probar....son 3 minutos... 😉

• Buenas noches:

@jesuser13 ¿Usas alguna aplicación similar a Clean Master o Greenify? ¿Has probado también a borrar la aplicación por completo y volverla a descarga desde Play Store?

Un saludo.

• Lo único que me queda por hacer es desinstalar la aplicación y volver a instalarla luego. Restos de la aplicación de la versión anterior no creó que haya porque hice un wipe de todo como se decía en el manual

• A mi tambien me ha empezado a suceder los mismo. Se me cierra twitter constatemente, ya he probado a borrar datos+caché, desinstalar,....

• jesuser13 dijo:
    Lo único que me queda por hacer es desinstalar la aplicación y volver a instalarla luego. Restos de la aplicación de la versión anterior no creó que haya porque hice un wipe de todo como se decía en el manual

Lo suyo sería que desinstales, instales de nuevo y veas a ver qué tal....en mi caso como te dije, me gusta comprobar que no haya quedado un resto de la aplicacion al desinstalarla con el es Explorador de archivos, pues hay veces que ocurre. Borras caché y volver a instalar.... por hacerlo lo más limpio posible.
    FGM dijo:
    A mi tambien me ha empezado a suceder los mismo. Se me cierra twitter constatemente, ya he probado a borrar datos+caché, desinstalar,....

has desinstalado y has instalado de nuevo twitter??? y te sigue pasando? Para instalar lolipop has hecho un hard reset?

• A mi me empezó con la última actualización de twitter, de vez en cuando se detiene