Error en Almacenamiento

• Hola,

He estado trasteando, configurando la aplicación de la cámara paara que me guardara automáticamente las fotos en la tarjeta SD. He hecho la prueba, y efectivamente, ahora las guarda en SD/DCIM/Camera.

Hasta ahí todo bien, el problema es que al meterme en Ajustes/Almacenamiento, en Imágenes, videos del Almacenamiento Interno me aparecen todas las fotos. Pero no es real que estén guradadas en la memoria del telefono, porque si conecto el movil al pc y busco en las carpetas, la carpeta "Camera" de la memoria interna está vacía, y en la de la SD me salen todas...

No es un error que me preocupe demasiado porque por ahora no tengo problemas de espacio, pero claro, si este dato no es real, entiendo que tampoco lo es el dato de Espacio total y Disponible, no?

Saludos!

• Buenos días,

@{zaniah} Efectivamente, comprobamos al introducir una tarjeta SD, el contenido de ésta, se muestra de manera incorrecta en la opción Ajustes > Almacenamiento.

Vamos a revisar este aspecto y optimizarlo todo lo posible en futuras versiones de sistema. Os mantendremos informados al respecto.

Muchas gracias por el reporte.

Un saludo,

• Muchas Gracias a vosotros!!