Se apaga la BQ cuando entro en recovery y no termina de formatear

• Hola, he consultado en alguna ocasión este chat y hoy pido ayuda. He podido entrar para hacer un recovery. Cuando entro en el menú de reiniciar para poner como vino de fábrica, lo selecciono y comienza a trabajar pero se apaga al momento. ¿alguien me puede ayudar? Gracias

• Buenas tardes:

@Martuqui  ¿La tablet se apagaba anteriormente sola o cuál es el motivo por el que quieres reinstalar el firmware? ¿Nos puedes detallar que pasos has seguido? Asimismo, te agradecería que también indiques si tu modelo de tablet es la Edison 2 Wi-Fi o 3G.

Gracias y un saludo.

• Muchas gracias Guillermo. Quiero reinstalar el firmware porque se ha quedado bloqueada por culpa de la contraseña. 

Antes no se apagaba, simplemente me pedía la contraseña y no la recuerdo :(. 
    Los pasos han sido darle al botón de encendido con el de volumen a la vez, cuando ha aparecido el android tumbado darle a  wipe data/factory reset y a yes. A partir de ahí ha comenzado a resetear pero se apaga.
    Es una Edison 2 Wi-Fi

Muchas gracias y un saludo
    Marta

• Gracias por la información facilitada @Martuqui 

Si no puedes terminar de reinstalar el firmware haciendo un Factory Reset desde el menú de recovery, te recomiendo que intentes hacer un Hard Reset con las indicaciones de este enlace.

El último firmware disponible para la Edison 2 lo puedes descargar desde este otro enlace.

No obstante, para comprobar si la tablet está sin carga de batería seria recomendable que la dejes cargando durante al menos 2-3 horas antes de realizar el Hard Reset.

Si tienes cualquier duda al respecto, nos comentas.

Un saludo.

• Estimados,
    mi tablet bq E10 ha encendido pero se re-inicia nuevamente no accedo al escritorio ni puedo apagarlo.  Queda en Aquaris luego se pone en negro y vuelve nuevamente a la palabra aquaris, tiene carga completa de bateria.  Esto me ha ocurrido solo hoy despues de haberlo cargado.  Favor ayuda

• Buenas noches:

@Jovi Prueba con las indicaciones del articulo que hemos sacado recientemente sobre este problema. Te adjunto el enlace aquí.

Si fuera posible, para próximas consultas abre un nuevo hilo si el problema que tienes no está reportado en el sub-foro correspondiente al modelo de tablet que tienes.

Gracias y un saludo.