Personalizar sonidos (Solucionado)

• Hola, no puedo personalizar los sonidos. Puedo cambiar los que me ofrece el teléfono. Cuando elijo la opción "más tonos de llamadas" accedo a otra pantalla con una pequeña lista de tonos, pero cuando le doy a aceptar, no los reconoce.

¿No puedo usar otro tono diferentes a los que el móvil trae por defecto?

• Buenas tardes:

@belga Puedes cambiar el tono de llamada o notificaciones instalando la app ES File Explorer y entrando en Ajustes > Sonido y notificaciones > Tono del teléfono (llamadas) o Tono de notificación predeterminado > Elige Es File Explorer > Selecciona el archivo .mp3 que quieres dejar como tono.

Saludos,

• Hola belga, no sé si te servirá lo que diré, pero a mí me funcionó.

Yo no podía elegir mis tonos de notificaciones, me pasaba como a ti, se me abría la carpeta pero no me dejaba elegirlos. Pues bien, en "tonos de llamada" sí me dejaba, y una vez había seleccionado uno como tono de llamada, me dejaba elegirlo para cualquier otra cosa. No sé por qué, pero no tuve que instalar ninguna app. Tenia varios tonos de "supermario" en una carpeta, y lo que hice fue "seleccionarlos" uno a uno para que sirvieran como llamada... y entonces se quedaron ya dentro del "menú" de tonos para otras cosas (mensajes, etc). Espero que te sirva

🙂

• Gracias Irenette, lo hice así una vez, pero ahora no había forma. Me he bajado, finalmente la app recomendada y ya puedo personalizarlos.

Muchas gracias!

• Gracias por informarnos el resultado @belga 

Con tu permiso, dado que ha quedado resuelta tu consulta, cerramos el hilo.

Un saludo.