¿nos ha gustado el E5 4G? Valorando...

• Ocho meses con bq E5 4G. Un buen Smartphone con buena relación calidad-precio; el primero con 4G de la marca.
    ¡Y ahora con Lollipop! Casi nada por 200 aurelios. Viendo el foro hemos sido 'testers' implacables (algunos demasiado) pero también supremos, con ayuda de foreros muy puestos, MVP y los pacientes moderadores.
    No voy a hacer una 'review' (quien se vaya a pillar uno puede preguntarme a nivel usuario medio).
    Una vez probado a fondo he de decir que no pienso cambiar el teléfono en mucho tiempo a no ser que BQ haga un renove más adelante 😉 (sin prisas).
    Me he sentido conejillo de indias en esta transición tecnológica, en el intervalo del cambio de procesador y el 4G, en primera línea. Muy enriquecedor todo.
    ¡Saludos!

• Yo llevo apenas 2 semanas con este terminal y estoy bastante contento. Antes tenia el E4 y la verdad en un principio me parecía el E5 demadiado grande, pero al poco tiempo uno se acostumbra. Por otro lado se nota un poco tener 1 GB mas de RAM y un procesador qualcomm, que aunque de menos frecuencia, mas eficidnte en muchos aspectos. Dos de esos aspectos son la fotografía (a pesar de un mejor sensor, también mejora la calidad de compresión) y dobre todo, la eficiencia energética que pese a ser una batería de gran amperaje, la gestión que hace de ella es impresionante (este es un factor muy diferencial que he notado frente al E4).
    La verdad que al igual que con el E4, estoy bastante contento 😉
    Saludos

• Yo lo tengo nueve meses y sigo estando muy contento. No tiene nada que envidiar a otros modelos más caros.

• Yo lo tengo un año.
    No he tenido nunca un móvil tan bueno, y tengo varios amigos  que se lo han comprado tras mi recomendación y eso que de smartphone se lo justo, pero estoy muy contento con el uso que le doy y el rendimiento que me esta dando.