Dudas sobre el sonido/vibración/alarmas/LEDs

• Hola otra vez,

Esta vez tengo dudas sobre las notificaciones en general, no entiendo los "modos de audio". Por lógica, hay 3 modos de audio: la campanita, el mv que vibra, y el altavoz tachado. O sea, de toda la vida... audio, vibración y silencio.

En el modo audio no tengo problema: todo funciona bien, se me enciende el LED correspondiente, me vibra, suena la alarma, etc. Todo lo que le he pedido :)>-

En el modo vibrar, tampoco hay problema: no suena el audio, se enciende el LED, vibra, suena la alarma, etc.
    :)>-
    En el modo silencio es donde tengo problemas: el audio no suena (ok), pero no se enciende el LED de notificaciones y no suena la alarma de por la mañana!!!

Es decir... ¿si quiero que suene la alarma por la mañana, y q se encienda el LED si alguien me ha escrito... tengo que dejarlo en vibrador? Entonces va a vibrar toda la noche...

Creo que necesito otra carrera universitaria para entender todas las posibilidades de este teléfono --'

Gracias por adelantado
    :">

• MVP

• Ah... y ahora, si tengo un sonido personalizado (la voz de mi sobrina) para su contacto de whatsapp... me suena aunque esté en silencio absoluto...

O sea, no me suena la alarma por la mañana, ni el Led, pero mi sobrina grita a toda leche...

Aaayyys... merci frikilero, voy a leerme los artículos

• Bueno, lo considero desesperante. Nunca para adaptarme a un nuevo móvil había necesitado 3 días enteros trasteando, mirar foros, preguntar cosas... vale que vengo de un modelo de diferente fabricante y muchas cosas son diferentes, pero vamos... ¿tengo un móvil que me reconoce la cara para no pedirme un código de desbloqueo... pero no me deja dormir sin vibrador?

A veces, de tanto ser completos, se pasan...
    😮

• Actualizo porque no tengo respuesta... ¿Alguien sabe si puedo dormir sin el vibrador? Es decir, ¿existe una manera, en este teléfono, de tener alarma que suene como despertador y LED de notificaciones... pero que NO vibre?

Gracias

• Buf, irenette... muchos hilos con dudas.

A ver, no entiendo muy bien la pregunta, o preguntas...

O sea, ¿quieres ponerlo en silencio por la noche para usarlo como despertador, que no vibren las notificaciones y sí con LED?

• Soluciones:

• Apagado/encendido automático antes de que salte la alarma o que suene apagada y se encienda sola.
    • Configurar el modo avión.
    • Configurar el modo prioridad de noche solo para llamadas por ejemplo (para cosas urgentes).
    • Configurar el modo prioridad para que se conecte/desconecte cuando tú quieres y poder automatizarlo.

• Bueno, tal y como he entendido la pregunta, si lo configura en modo avión no recibirá notificaciones, ni llamadas, ni nada...

Espera que aclare la pregunta.

• Si no quiere que vibre por la noche imagino es mientras duerme (por eso he puesto varias combinaciones). dice "dormir sin vibrador"... todas las opciones son para dormir sin que vibre y suene la alarma.
    No sé, yo le doy opciones, luego ya que las analice y si alguna le complace, bien. Si no, pues se intenta dar otras si hubiera.

• Heminwein, muchas gracias por las soluciones propuestas. Para mí, sin duda la solución que he aplicado ha sido el de configurar el modo Privacidad por la noche o en los momentos que quiero tener el teléfono en silencio,pero que me suene la alarma.

Al principio estaba como tú Irenette, bastante cabreada con este tema. Pero me parece que al Modo Prioridad le voy a dar mucho uso... Jejejeje.

Un saludo

• Gracias a todos por las respuestas, y siento no haber contestado, me he ido unos días del país y he desconectado de la tecnología. Sí, Manuel_J, lo que quiero es exactamente lo que dices

En silencio por la noche, sin llamadas
    Sin vibrador
    Pero CON despertador que suene y CON Leds... por si levanto la vista, ver la lucecita a ver si hay algo

Quizás pido lo imposible... el día que me propusisteis el artículo sobre los modos de audio de Lollipop, me lo leí tres veces, hice pruebas y me desesperé muuuuuuucho. Sigo sin entenderlo del todo, aunque me de vergüenza reconocerlo.

Gracias a todos por las ideas

• @Irenette se trata de probar y elegir la mejor solución posible teniendo en cuenta que en Nada no hace nada y en modo prioridad eliges qué y cuando notificar (o sonido o vibrar, siempre con led de modo general… para quitar vibración hará falta ir aplicación por aplicación desconectando la vibración en sus ajustes si es posible).
    Así es Lollipop ahora.

• Muchas gracias, Heminwein. Lo cual refuerza mi opinión de que van p'atrás, como los cangrejos.

🙂 thanks anyway