M5 doblado en bolsillo.Cuidado,,,

• Hola,, así es,,se dobla con facilidad. Imperdonable e inasumible fallo en el diseño de su rigided.
    Desde aquí envió la necesidad de buscarse una carcasa rígida,,no usar la de silicona,,,pues tarde o temprano lo podéis someter a presión en su linea vertical,que es lógicamente donde cede,,,,la cobertura transparente no se fractura ,pero la pantalla interior si ,...y te quedas sin móvil,,,,como me ha ocurrido a mi.
    Saludos

• Que raro, es duro de doblar, muy difícil que suceda

• Buenos días.

@Contrariado Cuando puedas, facilítanos por privado tu correo electrónico y unas fotografías al respecto para poder recoger toda la información de lo sucedido y revisar tu caso, ya que no nos consta una incidencia similar a la que nos comentas.

Un saludo,

• Gracias,lo haré,,aunque lo tenéis en vuestra Bq/casa..Eusebio Sanchez

• Pues yo lo llevo todos lis días en el bolsillo y trabajando y no le ha pasado nada.

• Pues mas veces que me he sentado encima y nada, este es mas duro que una piedra

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Pues te puedo asegurar que que no se dobla ni se deforma fácil mente , trabajo con maquinaria pesada en una fabrica y lo tengo por hay tirado casi siempre el otro día se me callo un pale de estos de madera que pesara 30 kilos o por hay y ni un rasguño ( eso si con protector de cristal templado y funda gumme que cuando se me cae parece una pelota de esas que botan mucho jajaja )

• Buenas,

A mi me pasó también, pero no se rompió nada. Saqué el teléfono de su funda y lo puse en la mesa y me di cuenta de que estaba "cojo", se apoyaba en sólo dos esquinas de la diagonal, se había retorcido a lo largo de su eje vertical. Lo giré en sentido contrario y recobró la forma.

Un saludo.

• Todavía hay muy pocos en el mercado,,ya que se sepa hay dos,el mio se daño por dentro.
    La doblez es porque es muy largo y estrecho,al sentarse y estar en el bolsillo de atrás se generan unas fuerzas que muchos smart no toleran.
    Ya en el mercado hay smart de alta gama, Japoneses y no,, que están soportando similar problema en los fabricantes.
    Para mi lo que falla es la construcción y material del chasis
    .Eusebio Sanchez

• Todavía hay muy pocos en el mercado,,ya que se sepa hay dos,el mio se daño por dentro. La doblez es porque es muy largo y estrecho,al sentarse y estar en el bolsillo de atrás se generan unas fuerzas que muchos smart no toleran. Ya en el mercado hay smart de alta gama, Japoneses y no,, que están soportando similar problema en los fabricantes. Para mi lo que falla es la construcción y material del chasis .Eusebio Sanchez
    Lo que falla es la presión que has hecho tú para doblar algo así no?
    Lo primero es que es un móvil, no una barra de acero, no generalices ni eches por tierra el trabajo o los materiales de teléfono porque no tiene nada que ver lo que te ha pasado a ti a lo que es el móvil en general.
    Porque perdona que te diga, el teléfono solo en el bolsillo, te aseguro yo que no se dobla 😉

• Pero este hilo va en serio??

• Pero este hilo va en serio??

Preguntaselo a el que se le dobla,,,tienes sitios en la red,,,y si le vale mas de 700 euros no te digo nada

• Todavía hay muy pocos en el mercado,,ya que se sepa hay dos,el mio se daño por dentro. La doblez es porque es muy largo y estrecho,al sentarse y estar en el bolsillo de atrás se generan unas fuerzas que muchos smart no toleran. Ya en el mercado hay smart de alta gama, Japoneses y no,, que están soportando similar problema en los fabricantes. Para mi lo que falla es la construcción y material del chasis .Eusebio Sanchez
    Lo que falla es la presión que has hecho tú para doblar algo así no?
    Lo primero es que es un móvil, no una barra de acero, no generalices ni eches por tierra el trabajo o los materiales de teléfono porque no tiene nada que ver lo que te ha pasado a ti a lo que es el móvil en general.
    Porque perdona que te diga, el teléfono solo en el bolsillo, te aseguro yo que no se dobla 😉

No es mi pretensión nada destructivo,de hecho tiro piedras contra mi tejado dando consejos de cuidado,,,,carcasa rígida y el dilema a desarrollar,,,, que presión han de soportar y que no se doblen,,,esa es labor de los ingenieros.La casa tiene un vídeo con pruebas de resistencia,,,,la prueba del bolsillo para mi no es valida.
    Si me dicen que el M5 no te lo puedes meter en un bolsillo de vaqueros y montarte en el coche ,,,me tendré que callar.Y te acepto el perdón,lo he doblado con las piernas sentado en mi coche imperceptiblemente.No soy ingeniero,soy medico,y por ello digo que falla a determinada presión mecanica
    Saludos.Eusebio Sanchez
    .

• MVP

Todavía hay muy pocos en el mercado,,ya que se sepa hay dos,el mio se daño por dentro. La doblez es porque es muy largo y estrecho,al sentarse y estar en el bolsillo de atrás se generan unas fuerzas que muchos smart no toleran. Ya en el mercado hay smart de alta gama, Japoneses y no,, que están soportando similar problema en los fabricantes. Para mi lo que falla es la construcción y material del chasis .Eusebio Sanchez

Yo lo que no entiendo es eso de "... al sentarse y estar en el bolsillo de atrás...", en serio os sentáis con el móvil en el bolsillo trasero? Suena un poco a tortura china, en un móvil corto de 3 pulgadas igual cuela pero creo que en móviles de este tamaño da igual los materiales o la marca, bajo mi punto de vista no procede.

• Contrariado wrote:
    No es mi pretensión nada destructivo,de hecho tiro piedras contra mi tejado dando consejos de cuidado,,,,carcasa rígida y el dilema a desarrollar,,,, que presión han de soportar y que no se doblen,,,esa es labor de los ingenieros.La casa tiene un vídeo con pruebas de resistencia,,,,la prueba del bolsillo para mi no es valida.
    Si me dicen que el M5 no te lo puedes meter en un bolsillo de vaqueros y montarte en el coche ,,,me tendré que callar.Y te acepto el perdón,lo he doblado con las piernas sentado en mi coche imperceptiblemente.No soy ingeniero,soy medico,y por ello digo que falla a determinada presión mecanica
    Saludos.Eusebio Sanchez
    .

no importa si se es ingeniero o medico, es de lógica que si ejerces cierta presión acabara cediendo,
    yo tampoco entiendo tu pretensión, igual es querer saber que presión aguanta pero no creo que con el trasero y sentado encima puedas medir esa presión para tener cuidado de no sobrepasarla,
    y menos si vas en el coche con badenes, baches, curvas a uno y otro lado que cambian nuestra inercia y se ejerce mas presión a uno u otro lado del asiento,
    seria como dejarlo encima del techo y pensar que no se tiene por que caer hasta llegar a destino,

la lógica es que un material que no es flexible, aunque soporte cierta presión, no esta construido para ese fin,
    ser descuidado no es fallo de los materiales.

• A mi me parece que meterte un movil de 5 pulgadas en el bolsillo trasero de un pantalon y sentarte...no lo veo muy logico compañero. No lo veo logico porque he visto reportajes en los que se aprecia perfectamente que la compañia los sometes a pruebas extremas de golpes, torsion, polvo...y es algo que saben bien lo que hacen y fabrican. Mi opinion, y no lo tomes a mal, es que igual has hecho un uso un tanto irresponsable del dispositivo. Veo bien que habras la incidencia y solicites una solucion,pero no creo que el fallo en este caso sea de BQ

• Vamos a ver,,,,yo no recuerdo si lo introduje en bolillo delantero o trasero,,si que no fue mas de 5 km en coche, que a simple vista no aprecie alteración alguna,salvo al encenderlo que aparecía raya quebrada.Sigo diciendo que el móvil es muy largo y estrecho,al igual de otros descuidados que están doblando móviles muy caros.

• A mi me parece que meterte un movil de 5 pulgadas en el bolsillo trasero de un pantalon y sentarte...no lo veo muy logico compañero. No lo veo logico porque he visto reportajes en los que se aprecia perfectamente que la compañia los sometes a pruebas extremas de golpes, torsion, polvo...y es algo que saben bien lo que hacen y fabrican. Mi opinion, y no lo tomes a mal, es que igual has hecho un uso un tanto irresponsable del dispositivo. Veo bien que habras la incidencia y solicites una solucion,pero no creo que el fallo en este caso sea de BQ

Mira,, tu pos me parece coherente,si lo entiendo bien,,,,das por hecho que entra como lógico,entre otras cosas por las pruebas de Bq,,el hecho posible el sentarse sobre el móvil,,también que no ocurre nada,como ofrece vídeo pruebas bq.Y añades que he sido irresponsable,,,??debo entender que me dices,,,que falto a la verdad??

• MVP

En este vídeo de la propia bq podéis ver algunas de las pruebas de estrés y durabilidad que se hacen a los dispositivos antes de salir al mercado:

• Buenos días.
    En el vídeo de pruebas de resistencia podemos apreciar la prueba del bolsillo.No se,,. si esta es standard,si tiene especificaciones internacionales,o es algo de andar por casa. De todas maneras,y en contra de mis intereses,,,,,intentar no ponerlo en bolsillo trasero,no utilizar el protector de silicona,,y si ,,uno rigido.
    Saludos. Eusebio Sanchez