¿Certificado digital?

• Hola, me gustaria instalar el certificado digital en mi tablet, cuando estoy terminando el proceso me pide la contraseña de credenciales, buscando en internet he visto que tengo que configurar la tablet. Debo llegar a "almacenamiento de credenciales" y después: "usar credenciales seguras". El problema es que no encuentro esos sitios en los ajustes de la tablet por ningun lado...?
    ¿Es compatible la tablet con el certificsdo digital? En caso de que si lo sea, ¿Cómo lo instalo?
    Muchas graciad

• MVP

Has mirado en Ajustes - Seguridad "Almacenamiento de credenciales"????

• Si, pero no puedo poner la contraseña en ninguna... Las opciones que me da son:
    Tipo almacenamiento ( que no puedo cambiar, ni hacer nada)
    Certificados de confianza
    Instalar desde tarjeta Sd

• Yo no se mucho de este tema pero creo que la opción que mas te puede ayudar es la de instalar desde tarjeta SD.

• En este artículo tienes explicado el proceso en español:
    https://support.google.com/nexus/answer/2844832

Al parecer no se admite cualquier formato de certificado y debe guardarse en el primer directorio de almacenamiento emulado - en el explorador de archivos ES se muestra como SD 0 - o instalarse desde una SD, supongo que también directamente en la unidad sin meterlo en ninguna carpeta.

Según el primer post del este enlace, la clave que pide es la clave del usuario de la tableta:
    http://foros.eduroam.es/topic/android-y-los-certificados-de-servidor

Y por lo que se decía en el primer enlace, si la tableta no tuviera ningún control de acceso tendrías que ponerlo obligatoriamente (patrón, pin o contraseña).

• Buenas tardes:

@{belga} ¿El certificado que quieres instalar es de firma digital? Si es así, ¿es de la FNMT o de otra entidad emisora? ¿Qué extensión tiene el archivo?

Como comenta @{Tableteando} , si es un certificado de firma digital es necesario establecer patrón, pin o contraseña.

Saludos.