Problema de inicio de sesión en Wi-Fi corporativa (Solucionado)

• Hola.

Recientemente (dos días) he recibido el nuevo Aquaris M5. Hasta ahora usaba un Aquaris 5, ¡qué diferencia! Estoy muy contento con el cambio, sin duda.

La única dificultad que estoy teniendo es a la hora de conectarme a la Wi-Fi corporativa (del trabajo). Hasta ahora, con el Aquaris 5, tras introducir la clave de la red, aparecía un mensaje en el área de notificaciones que indicaba "Iniciar sesión en red Wi-Fi". Tras pulsar, se abría el navegador (Chrome) y aparecía la pantalla para loguearse con las claves personales.

Lo que me ocurre desde que tengo el Aquaris M5 es que tras pulsar sobre el mensaje, en lugar de abrir el navegador, abre una ventana para iniciar sesión en Wi-Fi en la que no aparece nada. Pulsando en el botón de opciones que tiene aparecen dos, y pulse la que pulse el resultado es el mismo (no ocurre nada).

He intentado con el servicio de informática del centro, pero no dan soporte individualizado por la gran variedad de dispositivos con los que se conectan los trabajadores (sólo dan soporte a los equipos propios del centro).

¿Alguna idea de qué puedo hacer?

Gracias.

Pd. He intentado poner las capturas de pantalla, pero no se visualizaban. Están en los siguientes enlaces:

• Baneado

tras introducir la clave de la red, aparecía un mensaje en el área de notificaciones que indicaba "Iniciar sesión en red Wi-Fi". Tras pulsar, se abría el navagador (Chrome) y aparecía la pantalla para loguearse con las claves personales.

Prueba a abrir manualmente el chrome y trata de conectarte a alguna pagina, a mi me paso en el hospital. Te dan una clave pero debes registrarte en el navegador y la pagina me saltaba cuando intentaba navegar.
    No se si te servira pero es una idea. 
    😛

• Hola, NEOCRONO1975.

Gracias por el consejo. Había probado eso mismo al ver que no se abría por sí solo el navegador, y no funcionó. Al leer tu mensaje, he pensado en intentarlo de nuevo, y funcionó. No entiendo el porqué, pero ya está. Resuelto.

Un saludo.

• Baneado

satware dijo:
    Hola, NEOCRONO1975.

Gracias por el consejo. Había probado eso mismo al ver que no se abría por sí solo el navegador, y no funcionó. Al leer tu mensaje, he pensado en intentarlo de nuevo, y funcionó. No entiendo el porqué, pero ya está. Resuelto.

Un saludo.
    Me alegro de que te haya servido, Un saludo a ti tambien.

• Buenos días,

@satware Nos alegra saber que lo has solucionado.Con tu permiso damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Muchas gracias @NEOCRONOS1975 por tu ayuda..

Un saludo,