Actualización a Lollipop Aquaris E5 4G

• Hola,

De momento todo bien, el consumo de la batería ha disminuido. Pero tengo un problema: automáticamente se conecta a la WiFi perfectamente, a la hora de desconectarse de la WiFi y volver a coger la red de datos no lo hace. Tengo que poner el teléfono en modo avión y volver a desactivarlo para que vuelva a coger la red. ¿ Alguien puede ayudarme?.

Soy nuevo en el foro, no sé si escribo en el lugar apropiado, en caso contrario comentádmelo.

Gracias.

• Te recomendaría que restablecieras a valores de fábrica en caso de notar este tipo de fallos, ya que pueden ser debidos a la propia actualización.
    Copia antes de todo lo importante y cuando configures la cuenta de Google desmarca la casilla de restaurar la copia de seguridad. Así será lo más limpio posible.

• Muchas gracias! Haré la prueba y a ver lo que sucede.

• Ok, ya nos comentarás como va.

• Fallo de auriculares tras actualizar a lollipop
    Hola
    Actualicé a Lollipop ayer y de repente los auriculares han dejado de funcionar. Los había estado usando justo antes sin ningún problema. He probado con varios auriculares, que funcionan en otros equipos, sin resultado. La entrada está bien, no hay nada que la obstruya. De hecho en pantalla, arriba en la barra de notificaciones aparece el simbolito de auriculares pero también aparece abajo el mensaje de "Auriculares desconectados" como si los hubieses sacado (pero el de arriba se mantiene encendido)...y por ejemplo el Spotify, que solo funciona con auriculares conecados, suena por el altavoz del teléfono!!...raro, raro...
    ¿Le ha pasado a alguien? ¿Tenéis alguna idea de cómo solucionarlo?

Un saludo
    Jules

• Buenos días,

@Juleskle Para descartar un posible fallo de Firmware tras realizar la actualización lo mejor sería que restablecieras a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos". 

Este proceso eliminará el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes realizar la copia de seguridad siguiendo estas indicaciones.

Cuando se reinicie el terminal, no restaures la sesión en Play Store.

Coméntanos cómo responde después de realizar este procedimiento. 

Un saludo.

• Ok, ya nos comentarás como va.

He restaurado valores de fábrica sin restaurar la cuenta de google como me indicasteis. Me ha fallado alguna vez durante el cambio de WiFi a red móvil, pero no como la primera vez que no lo hizo ni la primera vez.

¿Alguna recomendación? ¿hard reset?.

Espero vuestra respuesta. Gracias.