Un par de dudas

• Beta Cámara BQ X

Buenos días a todos. Me han surgido un par de dudas que espero me podáis ayudar:

• A la hora de vincular el móvil a coche, me he dado cuenta de que las imágenes de los contactos no se importa y por lo tanto, en el coche, los contacto no tienen su foto correspondiente (mi coche tiene una pantalla táctil). Sin embargo, si vinculo el movil de mi mujer, las imágenes de sus contactos, si sale. A alguien mas le ha pasado esto? Cual puede ser el problema?

• Hay una opción (perdonarme pero no recuerdo ahora el nombre) que cuando vas a otro país, los datos se apagan automáticamente y no tienes que preocuparte de ellos y de que te cobren. Donde esta y donde puedo activarla y desactivarla? Cuando se desactivan los datos, estando activada o desactivada?

Gracias! 😉

• Buenos días

• No tengo conocimiento ni experiencia en los nuevos bluetooth. A lo mejor con una actualización.

• Respecto al roaming, bloquealo a través de tu operador y en el terminal en ajustes>uso de datos, das a los 3 puntitos (o mantener pulsado el botón derecho) y la opción redes móviles y desactiva itinerancia de datos. Estará así por defecto. Pero esto afecta a la red, no solo a datos.

• Beta Cámara BQ X

Buenos días
    • No tengo conocimiento ni experiencia en los nuevos bluetooth. A lo mejor con una actualización.

• Respecto al roaming, bloquealo a través de tu operador y en el terminal en ajustes>uso de datos, das a los 3 puntitos (o mantener pulsado el botón derecho) y la opción redes móviles y desactiva itinerancia de datos. Estará así por defecto. Pero esto afecta a la red, no solo a datos.

Lo de los contactos yo también creo que es un fallo de la aplicación de contactos y que se solucionaría con una actualización. Le pasa a alguien más?

Respecto al roaming, muchas gracias! 🙂