Problema en el corrector por defecto me sale por detras del teclado

• No se porque pero el corrector que sale por defecto en el movil al escribir una palabra mal, cuando pulso sobre la palabra subrayada en rojo no me deja ver las palabras para corregirlas ni, ni añadirlas al diccionario ni nada, solo me deja ver una palabra nada mas y el resto no puedo hacer nada.
    Me he metido en ajustes y he tocado todo y no he conseguido cambiarlo.
    A ver si alguien me puede decir que puede ser un saludo

• Buenos días, 

@Dvd 91 ¿Qué teclado tienes seleccionado? Prueba a borrar caché y datos del mismo siguiendo esta ruta: Ajustes>Aplicaciones>Todas. Reinicia el terminal después.

Un saludo,

• @Ferrer que tal, yo tengo exactamente el mismo problema, tengo seleccionado el teclado Español (Estados Unidos), aunque ya probé seleccionando el Latinoamérica. También vacié la caché y datos de la app Teclado de Google y sin solución... Antes no me sucedia.

Modelo: Moto E XT1021

• Buenas tardes:

@rarrav26 Este es un foro oficial de BQ en el que damos soporte relacionado con nuestros dispositivos. Al tratarse de un modelo de otra marca, no conocemos su funcionamiento, por lo que no podemos darte indicaciones respecto del mismo. Lamentamos no poder ayudarte con tu incidencia.

Un saludo,