El widget del reloj no se actualiza (Solucionado)

• Tras la actualización de lollipop, la fecha del widget del reloj no se actualiza después de las 00:00 se queda en el día anterior.

• En serio que a nadie más le pasa??? Gente de Bq, hay alguna solución???? Me gusta el widget de reloj que trae de fábrica... Pero quiero que se actualice automáticamente la fecha... Que hasta que no reinicio no cambia de fecha hoy a las 11 seguía marcándome 28 de agosto

• Buenas tardes:

@AstridLeila ¿La incidencia que comentas te ocurre con el widget  reloj analógico o con Reloj digital? ¿La hora se muestra correctamente siempre en la barra de notificaciones o pantalla de bloqueo? Para poder hacer más comprobaciones al respecto, te agradecería que indiques el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Por último, nos seria de utilidad saber que configuración tienes establecida en Ajustes > Fecha y hora

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

• La incidencia es con el reloj digital. Si, en la barra de notificaciones y en la de bloqueo la fecha sale correctamente. La.configuración la tengo en fecha y hora automático, zona horaria automática y formatonde 24 horas regional.
    Mi número de compilación es 2.0.1.20150817-1208.
    Actualizado por otra y he realizado restablecimiento de valores de fábrica.
    Gracias.

• Gracias por los datos facilitados @AstridLeila 

Revisamos si se trata de un fallo de la versión de sistema que tienes instalada y te informamos.

Un saludo.

• Esto pasa desde las primeras betas...

Revisamos si se trata de un fallo de la versión de sistema que tienes instalada y te informamos.

Un saludo.

Muchas gracias!!

Un saludo.

Muchas gracias!!

De repente se ha solucionado... No he hecho nada, no sé si vosotros habéis hecho algo o qué... Si es así gracias, ya que no tengo que reiniciar el móvil!!

• Buenos días,

@AstridLeila Nos alegra mucho saber que lo has solucionado.Para cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,