BQ E5 HD ¡¡ no enciende de ninguna forma ¡¡

• HOLA

Buenas noches , es la primera vez que escribo en un foro para pedir ayuda así que si pongo algo mal o este post esta donde no debe estar decírmelo .

al lio tengo un bq e5 hd ayer estaba con el bajando unas aplicaciones y de un momento a otro empieza  a quedarse colgado así que decidí reiniciarlo, como no me dejaba reiniciarlo le hice un reinicio forzoso mi sorpresa es que cuando quiero encenderlo no enciende de ninguna  manera intente presionando los botones subir +v y apagado durante 20 segundos dejar solo el de encendido pero nada .... de nada 

lo único que hace es que al conectarlo para cargar sale la luz roja y al conectarlo al pc lo reconoce pero luego se escucha el sonido cuando lo desconectas (aun conectado ) 

espero que me podáis ayudar y de ante mano muchas gracias 

• Buenas noches, 

@juannarvaez Prueba con otros cables y cargadores y posteriormente pulsa 20 segundos el botón de encendido.

Un saludo.

• muchas gracias @LCsanz lo intente con 4 cargadores y cuatro cables distintos pero nada que reacciona alguno otro consejo

Un saludo 

• Buenas tardes,

@juannarvaez Prueba lo siguiente:

1.- Deja que cargue durante al menos 20 minutos y, sin desenchufarlo de la red, pulsa el botón de encendido durante 20 segundos
    2.- Deja que cargue durante 30 minutos más e intenta encenderlo normalmente

Un saludo.

• @LCSANZ no lo consigo sigue muerto =(

• Buenos días, @juannarvaez:

Para intentar solucionarlo,
     prueba a realizar un Hard Reset siguiendo las indicaciones del articulo que te adjunto aquí.

Puedes descargar las herramientas necesarias y el firmware desde este enlace.

Si el problema persiste tras realizar el Hard Reset, terecomiendo que te pongas en contacto con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen y te ayuden en todo lo posible.

Un saludo,