Maxwell plus no enciende.

• HOla a todos. Papa Noel nos acaba de dejar una tablet Bq Maxwell Plus. Al encenderla la batería estaba a mitad de carga. Tras descargar varias aplicaciones (ninja fruits, temple runs, donde esta mi agua, Clan tv,...) y después de usarla más o menos 1 hora o hora y media se apaga.
    Hasta aquí todo normal. La pongo a cargar con su cargador original. Y después de unas 4 horas la intento encender pero NO SE ENCIENDE, NO RESPONDE.
    ¿Que le puede pasar? ¿alguien sabe alguna posible solución?
    He probado a apretar simultáneamente el botón de encendido y el de volumen, pero nada de nada.
    Por cierto, la compré por internet directamente en la página de BQ READERS.
    Un saludo y FELIZ NAVIDAD A TODOS

• MVP

Has probado a dejar pulsado el botón de encendido unos 10 segundos o hasta que oigas un leve chasquido? Es el equivalente al reset. Hazlo con el cargador enchufado.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• lo he probado pero sigue sin responder.
    No hay forma de encenderla.

• Déjala cargando y mañana pruebas.

Estaré atento a ver que nos cuentas.

Un saludo

• ok. gracias a todos

• Lo acabo de probar otra vez después de toda la noche "cargando" y nada de nada. YO creo que el problema es que NO CARGA. en ningún momento me sale el dibujito de la batería cargando.
    ¿Alguna solución ?

• Introduce el conector hasta el final, no tiene que verse nada metálico del conector, si aún no va, déjalo con el cargador puesto y hazle un Hard Reset, te dejo el link a cómo hacerlo, al firmware con sus drivers y herramientas:

[url]http://www.mibqyyo.com/2012/10/09/reinstalacion_firmware_tablets_bq_rk30/[/url]

[url]https://s3.amazonaws.com/tabletfirmwares/MaxwellPlus/Maxwell%2BPlus_1.0.3_HR.rar[/url]

Un saludo

• Idéntico problema aquí, con una Maxwell Plus recién estrenada. Se quedó muerta durante el primer ciclo de carga, y no ha habido forma de volver a encenderla. A la espera de respuestas por parte del servicio técnico, dado que ya he visto múltiples casos similares en el foro...

• Yo tambien tengo este problema desde que la compré [Maxwell] (03-01-2013). La mia pasó por el servicio técnico, me comentarón que fue sustituido el conector de alimentación. Hace cosa de una semana tiene exactamente el mismo problema, no creo que sea problema del conector, soy extremadamente cuidadoso con ella.

Tengo que decir que casi no he podido utilizarla desde que la compré, entre los dias que ha estado averiada y los dias que paso en el SAT... en fin... Estoy tramitando otra incidencia, ya veremos que pasa :(

Un saludo