Desactivar vibración del doble tap

• Cómo todos habréis comprobado, cuando el dispositivo está bloqueado y haces la doble pulsación, el teléfono emite una pequeña vibración, me gustaria saber si eso se puede desactivar ya que creo que chupa batería por muy poca que sea, y como ya sabeis lollipop trae problemas de batería.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

• Hola, se hablo hace algún tiempo de ello y me suena que no se podía (oficialmente), ....... lo he encontrado:

Sirve para detectar desbloqueos involuntarios por ejemplo si lo tenemos en un bolsillo.

• Anarion wrote:
    Hola, se hablo hace algún tiempo de ello y me suena que no se podía (oficialmente), ....... lo he encontrado:

Sirve para detectar desbloqueos involuntarios por ejemplo si lo tenemos en un bolsillo.

Yo ya me preocupo i cuando me lo pongo en el bolsillo lo pongo pantalla a fuera, por lo tanto no se me desbloquea accidentalmente, pero tengo entendido que el vibrador gasta bastante batería: al desactivar la vibracion al pulsar los botones he ganado mas. De una h de bateria. Gracias por el link, ahora lo reviso.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

• De nada @vegea8, siempre queda mandarlo como sugerencia desde el enlace de Soporte por si se puede implementar en futuras versiones.

• Ok, lo haré gracias

Sent from my Aquaris E4.5 using Tapatalk

• De nada, ya comentarás ;-).

• Si de verdad te preocupa tanto el consumo de la batería, deberías desactivar esta opción de desbloqueo y volver a la tradicional.
    Mas que el consumo de una vibración tan corta, lo que consume es tener contínuamente activado el sensor de proximidad para poder utilizar este método tan cómodo de desbloqueo.
    Y por aquí otro voto para que se de la opción de activar/desactivar la vibración a voluntad.
    Ya se ve que es algo de lo que se quejan los usuarios... tenedlo en cuenta.
    😉

• He hecho pruebas, y el sensor únicamente se enciende quando pulso dos veces, lo que queria era desactivar esta vibracion, no puedo quitar el doble tap, es vital

Sent from my Aquaris E4.5 using Tapatalk