Calibracion bateria

• Cual es el metodo para calibrar la bateria del aquaris m5? Me hace unas cosas raras al cargar y creo q puede ser de la calibracion.

Me tarda unas 5-6 horas en cargar (que me parece mucho) pero por contra estoy encantado con la duracion, pero carga un poco inestable.

• Hola, como siempre, usarlo hasta que se apague y repetir el proceso de 0 % a 100 %. Con 3-4 veces sería suficiente.

Sobre el tiempo de carga lo veo excesivo, ¿el cargador que estás usando es de 1 A 5 V?¿el cable es el suministrado en la caja?

• Hola, como siempre, usarlo hasta que se apague y repetir el proceso de 0 % a 100 %. Con 3-4 veces sería suficiente.

Sobre el tiempo de carga lo veo excesivo, ¿el cargador que estás usando es de 1 A 5 V?¿el cable es el suministrado en la caja?
    Si, el cable es el de la caja, y el cargador es uno que tenia por casa de los maluchos pero si, con esas caracteristicas. Con la app ampere me dice que carga a 700mah de ahi que tarde tanto en cargar supongo.

• Hola, ampere es válido hasta cierto punto, parece algo corto ese valor.

Intenta la citada calibración, si ves que no mejora (sobre todo el tiempo de carga) habría que ver el tema cargador o cable.

Si tienes alguno de 2 A y sobre todo 5 V (el voltaje es lo más importante y delicado) pruébalo y se descarta de golpe cable y cargador.

• Hola, ampere es válido hasta cierto punto, parece algo corto ese valor.

Intenta la citada calibración, si ves que no mejora (sobre todo el tiempo de carga) habría que ver el tema cargador o cable.

Si tienes alguno de 2 A y sobre todo 5 V (el voltaje es lo más importante y delicado) pruébalo y se descarta de golpe cable y cargador.
    Mmm no tengo ninguno de 2A. Solo tengo el que uso (que es de los chinos) y uno de un galaxy s3 que no uso xq lleva meses funcionando mal.

Mirare londe los ciclos pero el tiempo de carga es el mismo desde el dia 1 por eso no le di importancia. Al no incluir cargador original no tengobreferencia de un cargador oficial de bq.

• Hola, el tiempo estimado de carga puede andar sobre las 3:30/4 horas (+/-), no más 🙂 .

Ya vas contando @Igniter89, gracias por la información aportada que ha hecho más fácil la consulta.

• Gracias a ti por responder. Las 4 horas de carga me las hizo el dia que lo cargue desde cero apagado creo recordar. Encendido son 5 horas lo q me tarda como minimo. No se tendre q pillar el cargador oficial para descartar.

• De nada, a la espera de tus resultados 😉 .

• Apagado en 4 horas me ha cargado al 100%

• Pues eso tiene ya mejor pinta, me alegro mucho. Sigue vigilándolo ;).

• Yo creo q encendido algun proceso hay q impide que cargue rapido

• Hola, en la gráfica e información de la batería, ¿ves algún sistema android, servidor multimedia, ... con un consumo alto?

Úsalo normalmente y cuando tenga sobre un 5 % de batería realiza unas capturas de pantalla:

- de Batería > Pantalla.
    - Batería > gráfica normal
    - Batería > pinchando sobre la gráfica para ver las barras de cobertura y demás.
    - Sobre alguna aplicación que supere el 10 % de consumo y que no sean juegos o similares que hayas usado, sólo las de sistema.

• Whatsapp, chrome y servicios de google me consumen mas q la pantalla por culpa de la radio siempre activada (bug de lollipop) pero no se ve afectado el consumo de bateria. Hago 7 horas de pantalla siempre

• Osea la pantalla en otros moviles es lo q mas consumia pero en este no y bq me dijo q era por un bug de lollipop.

• Hola, si, Lollipop en algunas versiones tiene ese bug, hay una aplicación llamada gservice fix que "arregla" ese incoveniente.

El medidor de batería es ahora diferente, las estimaciones de consumo van algo distinto a kit kat.

7 horas de pantalla creo que es una muy buena duración 🙂 .

• Entonces no me preocupa. Estoy encantado con la bateria la verdad 🙂

• Aun asi. El problema de la radio movil activada siempre es cosa de losnservicios de google o es un fallo a parte?

• rescato el tema. ¿es un error de funcionamiento lo de los paquetes de radio??? NO creo, no? Eso no tiene nada que ver con la radio.

• No, es de los datos móviles sobre todo :-).