BQ bloqueado en modo fastboot

• Mi bq se ha quedado bloqueado al iniciarlo en modo fastboot y no puedo apagarlo... Qué puedo hacer?

• Deja pulsados los botones de encendido y bajar volumen a la vez hasta que se reinicie y suelta inmediatamente.

• Ok, perfecto. Pero desisto en la instalación de la nueva actualización, El monigote se me pone panza arriba por un error en no se qué librería y manualmente sigo todos los pasos del vídeo explicativo no me funciona de ninguna de las maneras, recurro al último paso de arrancar en fastboot el bq y al ejecutar la aplicación como administrador no pasa nada y el BQ se bloqueó, así que... virgencita que me quede como estoy!!!!

• ¿eras root?
    Si es así, tendrás que hacer Hard Reset siguiendo los pasos que encontrarás en el primer comentario del hilo de la actualización.

• Pues no tengo ni idea si era root, la verdad. Yo sólo sé que siguiendo todos los pasos no funcionaba nada, me descargo los drivers y compruebo que están, descargo el firmware, la firma digital ni aparece, pruebo a conectar el BQ en todos los puertos USB y nada de nada, y al final encendiendo en modo fastboot y al ejecutar la aplicación que se supone que lo hace todo solo, pues no hace nada y tengo que desbloquear el BQ con el truquito que me habéis dado

• Si lo pones en modo Fastboot, conectas el móvil al USB y pulsas directamente el .bat sin hacerlo como Administrador ¿no funciona?

• Es que ya no me atrevo a hacer nada!!! Que no todos somos informáticos!!!

• Ok, yo solamente intentaba ayudarte.
    Si prefieres quedarte en Kitkat, ok. 😉
    Sin problema.

• Buenas tardes,

@estivalis Si lo deseas, podemos actualizar tu dispositivo a Lollipop en nuestro servicio técnico.

Gracias por la ayuda prestada @Heminwein 🙂

Un saludo.

• No sé ni lo que es el .bat, así que ya me dirás. Es que como vosotros domináis el tema pues dais por sentado que todos lo hacemos

• En el anterior comentario has puesto esto:
    "recurro al último paso de arrancar en fastboot el bq y al ejecutar la aplicación como administrador no pasa nada y el BQ se bloqueó"

Leyendo eso, doy por hecho que la aplicación sabes lo que es (el .bat), que lo has ejecutado como administrador (yo te preguntaba que lo hicieras sin ejecutarlo como administrador, osea, normal) y has accedido al modo Fastboot del móvil anteriormente (solo te pedía que volvieras a acceder a él).
    No puedo saber el nivel de informática de un usuario, solo intuirlo. En caso de que me lo hubieras pedido, encantado te lo explicaría de manera más fácil posible, incluso gráficamente con pantallazos si hace falta (lo he hecho varias veces, no tengo problemas en ello). Si no te atreves, yo desafortunadamente no puedo hacer mucho más.

• MVP

recurro al último paso de arrancar en fastboot el bq y al ejecutar la aplicación como administrador no pasa nada

Haz doble clic sobre esa aplicación, no la ejecutes como Administrador.

• Yo me limito a seguir los pasos del vídeo y lo que he hecho ha sido ejecutar como administrador un archivo que se llama 8916_fastboot_all_images... ejecutarlo de modo normal te refieres a darle solamente a abrir en el desplegable?

• estivalis dijo:
    Yo me limito a seguir los pasos del vídeo y lo que he hecho ha sido ejecutar como administrador un archivo que se llama 8916_fastboot_all_images... ejecutarlo de modo normal te refieres a darle solamente a abrir en el desplegable?
    Darle directamente doble click encima del 8916_fastboot_all_images. Sin ejecutarlo como administrador.

• Ok, voy a intentarlo, cruzar los dedos 🙂

• Suerte 😉

• Se ha abierto una ventana de esas antiguas de MS2 y ha hecho cosas. El BQ ha reiniciado solo. Y ahora me da la bienvenida... eso es que ha funcionado? Ya tengo la nueva versión o he de actualizar?

• Perfecto, ya has hecho el hard reset y tienes lollipop (si has descargado la versión 2.0.1).

• Y hay alguna manera de saber si la versión que tengo es la 2.0.1?

• Una vez hayas configurado todo, ve a Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación. Ahí te viene.