Problema concectar wifi

• Saludos, acaban de reglarme un tagus tactil, y no soy capaz de conectarlo a internet desde casa via wifi; me reconoce la señal pero no se conecta, por lo que no puedo actualizarlo; y ademas a traves de CDL el enlace para la ultima actualziacion no esta disponible.

Tengo estew software instalado: bqOS-2.11.1_CDL
    bqOS-1.0

el router tiene seguridad WEP 128 bits ALFANUMERICA, es el modelo Comtrend.

Gracias por todo y saludos

• bone_RM a mi me pasa lo mismo, la única forma con la que lo he conseguido es dejando la WIFI sin seguridad y se ha conectado a la primera. Con ello he podido actualizarlo al 2.12 . La única forma que se mantenga conectado es no poniendo seguridad en el router, por lo que he tenido que activar la lista por MAC para que no se me pueda colar nadie. El problema reside cuando salga de casa...que probablemente no podré registrarme en ninguna Wifi habilitada...y eso me parece muy deficiente la verdad.
    Por mi parte he probado con todas las seguridades que tienen mi router Telecom AW4062 :
    WEP
    WPA(TKIP)
    WPA(AES)
    WPA2(TKIP)
    WPA2(AES)
    Con contraseña de 8 dígitos numérica, y no ha habido forma, y con alfanumérica tampoco.

Espero que alguien nos conteste..veo que llevas esperando respuesta desde el 25 de Diciembre. Un saludo ;)

• MVP

Una pregunta para [b]retro[/b], ¿después de actualizar tampoco se te conecta a la red wifi si vuelves a activar la seguridad?.

Yo no dispongo de ese modelo, pero el libro electrónico fnac (el basado en el Avant3, como el Tagus) con los primeros firmwares tenía algunos problemas con ciertas configuraciones de red, pero creo que al actualizar se solucionaban.

• nachofr una vez actualizado puedes optar por dos cosas o dejarlo sin clave y activar la mac list (con el engorro de tener que poner la mac de todos tus aparatitos para que se puedan conectar en la wifi) o bien puedes probar con WEP y ASCII (5 caracteres), o incluso ambas a la vez que es lo que tengo yo y ya me funciona.
    En cuanto le intento poner la clave mayor de 5 dígitos o bien WPA o WPA2 deja de conectarse. Por lo que deduzco que el dispositivo solo está preparado para WEP...algo un pelín cutre a mi entender...teniendo en cuenta que ya ha recibido 2 actualizaciones.

Saludos ;)

• Saludos, pues cambiando la contraseña del wifi, se conecto sin problemas, he puesto seguridad WPA PSK una clave solo de letras y listo, funcionando; tambien lo he llevado a casa de un familiar para concectarlo y a la primera se conecto.

el router mio es un comcretd de los de telefonica, tiene ya 5 años.

Saludos