Quitar pantallas del escritorio

• Hola, en mi BQ tengo tres pantallas en el escritorio pues ayer ( no se si hice algo o no) al encender el movil me aparecen cinco y son duplicados de las pantallas 2 y3, la cuestion es que no encuentro la manera de eliminar esas pantallas duplicadas y volver a tener las tres que son las que suelo tener.
    gracias

• Hola, ve a ajustes > aplicaciones > todas > launcher3, borra datos.

Te desaparecerá todo, tanto widgets como accesos directos, luego configura a tu gusto.

O en las pantallas duplicadas deja pulsado lo que quieras eliminar y subes hacia arriba, te saldrá una "X". Los escritorios irán desapareciendo conforme se quedan sin iconos o widgets.

• Eso hago mantengo pulsada la pantalla pero no me aparece ninguna X de eliminacion

• Vale, entonces fuerza detención y elimina datos del launcher3.

¿Estás usando el launcher3 u otro?

• el launcher original, bueno pues hare lo que tu dices pero vaya un coñazo , lo mismo que se pueden añadir las pantallas se tendrian que poder eliminar

• Si, se hacen como estás haciendo, lo raro que no te salga la "X".

¿En ningún escritorio te sale?

• no no me sale la X por ningun lado, al final he hecho lo de borrar datos y cache y he vuelto a configurar las pantallas de nuevo pero es un fallo no poder hacerlo de una manera mas sencilla, en fin muchas gracias por la ayuda, saludos

• Anarion dijo:
     O en las pantallas duplicadas deja pulsado lo que quieras eliminar y subes hacia arriba, te saldrá una "X". Los escritorios irán desapareciendo conforme se quedan sin iconos o widgets.

Anarion se refiere a mantener pulsado el icono de cada aplición. E ir borrando icono por icono y cuando en la pantalla no quede ninguno, el escritorio desaparecerá automaticamente. Quizas no se ha entendido bien.

• De nada @NiCoPaLu ;).

Gracias @pacofg, si, a eso me refería, lo has explicado tú mejor, a veces las prisas no son buenas consejeras 🙂 .

• Anarion dijo:

Anarion se refiere a mantener pulsado el icono de cada aplición. E ir borrando icono por icono y cuando en la pantalla no quede ninguno, el escritorio desaparecerá automaticamente. Quizas no se ha entendido bien.
    Ahh claro ahora ya lo entendí, yo me iba a eliminar las pantallas directamente jejeje gracias también a ti por la aclaracion