Me compre ayer la Tablet bq e10 y es mi 4 tablet bq !!!

• me compre ayer la tablet bq E 10 y me parpadea la pantalla aveces ,sobre todo al ver videos de youtube o en ajustes?? y queria saber si se va solucionar o la descambio ?.gracias espero respuestas rapido

• Hola, mira a ver la versión de firmware que tiene.

¿Te pasa con cualquier intensidad de brillo de la pantalla?¿brillo en auto o manual?

• hola buenas ,si ya lo he probado con cualquier intentidad de brillo, se va a solucionar con una actualzacion o es problema de la tablet ya que he mirado y le pasa a varios .Por favor solucion.gracias

• Hola, ¿que versión de número de compilación tiene la tableta?

Ajustes > información del tablet, ahí lo verás.

• te lo paso vale .13.1_20150713-0914

• Hola, tienes la última versión disponible para este modelo.

Con esa versión se ha mejorado dicho aspecto que comentas, había casos que ocurría con el brillo bajo o muy bajo, a niveles medios no debe de pasar.

Como dices que te pasa con cualquier intensidad, ¿en modo manual, automática o ambos?

Para delimitar cualquier incidencia con el sensor o pantalla te recomendaría un restablecimiento a fábrica desde ajustes. Haz copia de todo lo importante ya que se queda tal cual salida de la caja. Ya vas contando @evita88.

• ya la restableci y llevo varios días probandola haber que tal, de momento a mejorado algo pero sigue papadeando a veces por favor comentelo para futuras actualizaciones que se solucione por favor .gracias

• Gracias @evita88 por todo lo que has hecho y el contraste. Seguro que se tendrá en cuenta para futuras versiones 🙂 .

• si por favor me gusta mucho la tablet pero es un error bastante molesto .he tenido la bq kepler,la curie,la edison y ahora esta siempre he leído los errores en la comunidad de todas pese a eso siempre voto por bq y por su atención al cliente y por favor espero que se apunte y se tenga en cuenta

• Buenas noches:

@evita88 En la ultima actualización de firmware, no debería de presentarse el problema de parpadeos en la pantalla. Si te ocurre en cualquier nivel de brillo y en modo manual, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para informar esta incidencia.

Un saludo.

• la compre hace unas semanas la devuelvo entonces .Lástima porque me gusto mucho!!

• me salen las rallas esas en la parte derecha de la pantalla casi siempre me he bajado un juegos y al carga las rallas esas contantemente luego al iniar el juego se paraliza , decis que se solucionó pero ya he oido que a varías Tablet le pasan lo mismo .por favor alguna solución. muchas gracias

• Buenas tardes,

@evita88 Te hemos mandado un mensaje directo, échale un ojo cuando puedas.

Un saludo.

• buenas finalmente fui a cambiarla por otra bq e10 y parece que esta no tiene ese problema ,la probare unos dias y os comentó aver que tal !.gracias