Problema lollipop

• Hola. Ayer actualicé mi E5 4G a lollipop a través de OTA. La actualización se instaló sin ningún problema, pero después de actualizar tengo continuamente el mismo problema, enciendo el móvil de forma normal pero al estar entre 5-15 min encendido se cuelga el telefono, tanto si tiene la pantalla encendida como cuando está bloqueado. Cuando la pantalla se encuentra encendida, esta se congela y no me deja hacer nada, ni siquiera bloquearla. Si ya está bloqueado, al intentar desbloquear no me deja, tanto mediante el botón de desbloqueo ni con el double tap (con el double tap siento la vibración que se produce al desbloquear pero la pantalla no se enciende). Cuando sucede esto lo único que puedo hacer es reiniciarlo pero de nuevo, al transcurrir entre 5 y 15 min, vuelve a ocurrir el mismo problema. Ayer por la tarde (desde aproximadamente las 18.00 hasta la 1.00 de la noche) no se produjo ningún problema pero, una vez se quedó sin bateria y lo puse a cargar, volvió a ocurir lo mismo. 

¿Me recomendáis reinstalar lollipop mediante hard reset? ¿Conocéis alguna solución?
    Cualquiera ayuda os la agradezco.

• Restablece valores de fábrica (copia antes de todo lo importante): Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer valores de fábrica.
    Cuando configures la cuenta de Google, desmarca la restauración de la copia de seguridad de Google para que sea lo más limpio posible.

• Gracias Heminwein. Voy a probar ese método. Una pequeña duda: ¿al restaurar valores de fábrica el sistema operativo volverá a ser Kitkat no?

• No no, queda en Lollipop. Solamente borra datos de usuario, aplicaciones instaladas y memoria interna. El sistema es el mismo.

• Vale. Muchas gracias.

• De nada 😉

• Lo que describe el compañero es lo mismo que me ha pasado a mi, pero sin tanta frecuencia. Me ha pasado tres veces esta mañana después de instalar anoche. La instalación de Lollipop ¿no debería "limpiar" el teléfono igual que lo hace la puesta a valores de fábrica?

• ppdorro dijo:
    Lo que describe el compañero es lo mismo que me ha pasado a mi, pero sin tanta frecuencia. Me ha pasado tres veces esta mañana después de instalar anoche. La instalación de Lollipop ¿no debería "limpiar" el teléfono igual que lo hace la puesta a valores de fábrica?
    La instalación por OTA no "limpia", ya que lo que hace es sobrescribir el sistema, pero los datos de usuario siguen siendo los mismos...
    Para hacer la instalación limpia sería OTA completa (como esta recibida) y restablecimiento a valores de fábrica o Hard Reset.

• He restaurado de fábrica y llevo un rato utilizando el móvil y por ahora ningún problema. Muchas gracias.

• De nada 😉