Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi cámara no enfoca

• Hola a todos, estoy un poco cansada de la cámara de mi E4.5, porque es que es una odisea que enfoque, ya he probado con cámara nativa y con otras aplicaciones de cámaras como Open camara (qué vi que se recomienda mucho) 
    No creo que tenga nada que ver con la actualización a Lollipop porque este problema lo tengo desde que estoy con Kitkat. 

¿Alguien sabe alguna solución? 

• Prueba a activar el ZSL. En caso de que este activado, desactivalo.
    Espero que te sirva. Saludos!

• Hola , cuando la cámara da problemas de enfoque , puedes probar a corregirlo de esta manera ,
    Ajustes...aplicaciones...todas , buscar la app galería , borrar datos , caché , forzar cierre , después , botón home , abrir la multitarea , cerrar todo y reiniciar el móvil ,

Este proceso no borrara tus fotos , ni vídeos puedes estar tranquila ,

Una vez que reinicie el móvil , abre la app cámara , te saldrá el tutorial , y antes de ajustar a tu gusto prueba que tal enfoca haciendo alguna foto ,
    ( para probar te recomiendo que lo hagas desactivando el flash )

Saludos ,

• Las fotos hechas con flash son mejor enfocadas y tardan muy poco. Las fotos hechas sin flash tardan mucho yo lo que hago es enfocar con el flash, luego lo desactivo y hecho la foto ya enfocada. De todas maneras la cámara a mejorado en LP

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

• Las fotos hechas con flash son mejor enfocadas y tardan muy poco. Las fotos hechas sin flash tardan mucho yo lo que hago es enfocar con el flash, luego lo desactivo y hecho la foto ya enfocada. De todas maneras la cámara a mejorado en LP

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Asi es, con flash las fotos salen enfocadas mejor (siempre que sean objetos cercanos) en parte debido a que la velocidad de obturación es mayor. Lo malo es que esto no nos permite tener gran profundidad de campo. Saludos 😉

• Hola, a mí me pasaba como a tí, probé muchísimas aplicaciones y al final la que me funciona bien y perfecta es esta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jessdev.hdcameras

Varios amigos con el E4.5 les pasaba lo mismo y también se han puesto esta cámara. Para fotos, para vídeo sigo usando la nativa, ahí si que no he dado con ninguna que me convenza.