Duda sobre LED y silenciar el móvil

• He leído varios post y preguntado por Twitter al servicio de soporte de BQ y no me acabo de creer que no se pueda hacer una cosa que me resulta básica: ¿no hay forma de tener el móvil silenciado, sin ni un sonido, y que sigan saliendo los leds de notificaciones? ¿Para qué sirve entonces el led si no es para justo eso? Ya sé que puedo bajar la barra de sonido de todo y luego subirla, pero se queda en vibración o con un puntito de sonido. ¿De verdad que esto no se puede hacer? Gracias.

• Ya, supongo... Menuda metedura de pata. ¿Y alguien entiende para qué sirve entonces un led? 😞

• Enif dijo:
    Ya, supongo... Menuda metedura de pata. ¿Y alguien entiende para qué sirve entonces un led? 😞
    Para notificar.
    En modo Nada no se recibe ninguna notificación (de ahí que se llame Nada y no Silencio). En modo prioridad puedes elegir qué aplicación quieres que reciba notificación (led, vibrar, sonar o lo que necesites), cuando y en qué circunstancias. En Todo puedes recibir cualquier notificación a tu gusto.
    Así es como funciona en Lollipop los modos de sonido.
    Siempre te queda la posibilidad de volver a Kitkat en caso de que te guste más o desees tener las mismas características que tenías.

• Pero entiendo que en modo Prioridad no se puede silenciar todo y que funcionen los leds, ¿no? En todo caso, solo bajando la barra de sonido a vibración.

• No, dependiendo de la aplicación permitirá desactivar vibración por ejemplo y así podrás tenerlo en vibración y prioridad. Pero debería ser un cambio manual cada vez si luego quieres activar la vibración.

• Y además habría que bajar la barra hasta vibración y subirla cada vez que quiera que se escuche o no. En fin, vale, que no hay nada que hacer. Gracias por la ayuda 🙂