Bloqueos del terminal en Lollipop (Solucionado)

• Mi teléfono se ha bloqueado tres veces desde que anoche actualicé a Lollipop. La primera ha sido cuando al activar la pantalla esta mañana (después de haberlo utilizado anteriormente) y no se encendía. Hacía doble tap en la pantalla y el teléfono vibrava y no se encendía, tampoco con el botón de encendido. Me ha tocado reiniciarlo con encendido+volumen arriba. Al cabo de un par de horas, se ha bloqueado mientras lo usaba cuando estaba consultando una web y ha aparecido una notificación de telegram. Ahora se ha vuelto a bloquear cuando estaba escribiendo en whasap (con el teclado Swype). Además, me ha dado algunos errores de aplicaciones que se han abortado. 

Creo que voy a volver a KitKat, menos mal que BQ ha dejado esta opción para hacerlo fácilmente.

• Reiniciando a valores de fábrica se ha solucionado. Durante todo el día de ayer no se bloqueó en ningún momento. Lo digo por si le ocurre a alguien lo mismo.

• Buenos días, 

@ppdorro ¡Nos alegramos mucho! Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,