Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas con los contactos, SIM y whattsapp

• Hola a todos, 

acabo de comprarme un BQ Aquaris 4.5...y de momento las impresiones son buenas, acostumbrarme a otro telefono...el problema que encuentro y que no consigo solucionar es que en la lista de contactos me aparecen los que se han sincronizado del otro telefono, pero en el whattsapp no los puedo ver.
    puedo ver la lista de contactos pero en el whhattsapp no me aparecen...no se como se puede solucionar.

y la otra duda es si puedo visualizar los contactos que tengo guardados en la SIM, ya que algunos los tenia guardados allí.

muchas gracias de antemano

• Buenas tardes,

@{rimbaud} En la aplicación Whatsapp pulsa en las opciones de los contactos y selecciona "Actualizar".

Accede a la aplicación Contactos y en las opciones avanzadas puslsa sobre "Contactos que mostrar".

Un saludo,

• Hola Sperez, he hecho lo que me has comentado y no coinciden los contactos que tengo en la agenda con los de Whattsapp... 

cuando entro en los contactos de la agenda me aparece que tienen Telegram pero no whatsapp....y de algunos tengo la certeza que si que tienen Whatsapp....

• Te pasará muchas veces, según mi experiencia. Llevo dos años con este móvil y cuando le parece dejan de aparecer los contactos en whatsapp, solamente puedo abrir conversación si tengo a la persona en un grupo, por ejemplo.
    A ratos o a días vuelve a su estado normal y aparecen todos los contactos que da gusto. Pero falla muchísimo, y sin sentido alguno desaparecen durante horas o días.

Un saludo!

• Buenas tardes:

@rimbaud Para tratar de solucionar este problema, te sugiero que pruebes a sincronizar todos los contactos en la cuenta Gmail y los borres de las otras ubicaciones (memoria interna o tarjeta SIM). Puedes comprobar como gestionar los contactos en el siguiente enlace.

@Myrna En tu caso, si te ocurre lo mismo puedes probar con estas recomendaciones. 

Coméntanos el resultado.

Un saludo.