Cambio un poco raro

• Queria saber si podria cambiar una edison comprada hace unos dias por una curie porque la edison me va fatal con peoblemas de teclado y panel tactil en algunos juegos. Es decir, que me cambiaran mi edison defectuosa por una curie y que me ingresaran los treinta euros de diferencia. Muchas gracias.

• [quote="car7ev"]Queria saber si podria cambiar una edison comprada hace unos dias por una curie porque la edison me va fatal con peoblemas de teclado y panel tactil en algunos juegos. Es decir, que me cambiaran mi edison defectuosa por una curie y que me ingresaran los treinta euros de diferencia. Muchas gracias.[/quote]

Si es raro si.

Si no te importa que opine y el unico motivo es que no te va bien (pero la maquina te gusta y es lo que querias) yo te recomiendo que hables con el SAT las veces que haga falta y te la cambien las veces que sea necesario. Debes tener la maquina funcionando sin problemas porque eso es lo que pagaste.

Yo estoy muy contento con la mia y no la cambiaria por una Curie (aunque creo que es una maquina excelente).

Saludos y suerte.

• [quote="cenizas2000"][quote="car7ev"]Queria saber si podria cambiar una edison comprada hace unos dias por una curie porque la edison me va fatal con peoblemas de teclado y panel tactil en algunos juegos. Es decir, que me cambiaran mi edison defectuosa por una curie y que me ingresaran los treinta euros de diferencia. Muchas gracias.[/quote]

Si es raro si.

Si no te importa que opine y el unico motivo es que no te va bien (pero la maquina te gusta y es lo que querias)
    yo te recomiendo que hables con el SAT las veces que haga falta y te la cambien las veces que sea necesario. Debes tener la maquina funcionando sin problemas porque eso es lo que pagaste.

Yo estoy muy contento con la mia y no la cambiaria por una Curie (aunque creo que es una maquina excelente).

Saludos y suerte.[/quote]

Ya aunque la verdad es que la edison me va un pelin grande jeje. Y el formato 4:3 me gusta bastante. Quiero saber si se podria hacer el cambio. Gracias

• Hola si esta dentro del plazo que dan para devolucion del producto,yo creo que no tendras problemas pero tambien te digo que llevo un par de meses largos con la edison y ahora papa noel(o sea ya sabemos quien, pero es mejor no decirlo)le ha dejado a mi hijo la curie y la verdad que es un aparatito muy manejero y la pantalla se ve de lujo,rapida como la edison ya que va equipada lo mismo,pero se echa en falta la pantalla de mas de la edison o que yo estoy mas acostumbrado a la de 10,no se pero yo me sigo quedando con la edison.

Saludos.

• yo he hecho justo lo contrario, he cambiado una curie por una edison , ya habian pasado los 7 dias y no me han puesto ninguna pega, creo que el jueves tendre la edison, lo que he tenido que hacer es comprar la edison y enviar la curie, cuando la reciban me daran el dinero y todo perfecto, la curie iba muy bien pero a mi se me quedaba pequeña la pantalla