Falta botón desactivar datos

• En KitKat aparecía en el menú de la barra de notificaciones, un botón para desactivar la conexión de datos móviles. En Lollipop ya no sale. Sale el de wifi, bluetooth y si quieres desactivar datos, tienes que tocar el de la cobertura y después ya puedes desactivar los datos en la pantalla que sale después. ¿Se puede recuperar de alguna manera? 

Además, tengo instalada la aplicación AutomateIt que sirve para automatizar acciones. Tenía programada una regla para desactivar los datos móviles y la wifi por la noche y volverlos a activar por la mañana. Desde que ayer cambié a Lollipop ya no desactiva los datos móviles. ¿Le pasa algo parecido a alguien?

• Ya se habla aquí:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/398911#Comment_398911

Bueno está escondidito el tema. El caso es que no hay acceso directo... Ahora empieza el "testeo" bueno.

• Cualquier duda, puedes preguntar

• Mi pregunta se ha ido al limbo, como si el foro se hubiera caído... en fin allá voy: ¿por qué no está este acceso? Sí, se puede llegar por otro camino pero...

• Si, estaría bien recuperarlo. Además, los programas de automatizar acciones como Locale o Automateit han perdido la posibilidad de desconectar los datos móviles, no sé si será por alguna política de Google, pero no entiendo el motivo.