Actualización a 5.02 y bluetooth

• Ayer actualicé a la versión 5.02 por OTA tal como se indicaba previo paso por la 1.8.4, sin problemas y después de estar trasteando con el terminal la verdad es que va más o menos como en KK.

Si que he visto algo que no me cuadra,  yo en el terminal llevo dos SIMs, la personal y la del trabajo, y tanto para las llamadas como para los datos o los SMS puedo elegir la SIM a utilizar. En el caso de las llamadas tengo que me pregunte siempre, el caso es que si tengo conectado el manos libres del coche al realizar una llamada me pregunta cual es la SIM a utilizar, cosa que en KK no ocurria, había una opción de configurar las llamadas cuando estaba conectado al bluetooth.

Esto es un error, un decuido en la implementación, una restricción de google, se podrá con futuras actualizaciones modificarlo y dejarlo tal como estaba en KK porque de esta forma es una complicación y un peligro a la hora de ir conduciendo y tener que realizar una llamada.

Por otro lado, enhorabuena a BQ por la actualización, parece que va bastante fina.

• Buenas a mi me pasa lo mismo, tienes que definir una SIM  y asi te deja llamar cosa que no deja de ser una molestia pues luego quieres hacer una llamada con la otra SIM y tienes que cambiar la configuración, era mucho mejor como esta en la anterior version, a ver si lo solucionan pronto