Problema actualizacion (Solucionado)

• Hola buenas, al intentar actualizar me dice que ya esta actualizado a la ultima version, sin embargo, me salio el aviso de "el servidor de actualizacion parece innaccesible" ya he hecho lo de forzar y borrar cache y eso pero no me actualiza, tambien quite la marca de buscar actualizacion y nada. Un saludo

• Buenas tardes,

@Koviberto ¿Qué número de compilación tienes (puedes verlo en Ajustes > Información del teléfono)?

Un saludo,

• hola, 1.2.2_20150123-0913

• Buenas tardes,

@{Koviberto} Tu dispositivo se encuentra actualizado a la última versión disponible, no obstante para tratar de eliminar el mensaje que te aparece, con el terminal apagado pulsa encendido, volumen- y volumen+ al mismo tiempo hasta que aparezca logo de BQ. Suéltalas y cuando aparezca el androide tumbado, presiona brevemente el botón de volumen +. Desplázate por el menú con la tecla volumen-  y selecciona "Wipe cache partition" con el botón de encendido y después sobre "reboot system now".

Un saludo,

• Hola buenas queria saber si predionando reboot system now se me borra todo lo del telefono. Gracias

• Esque me ha vuelto a aparecer el mensaje

• Buenos días,

@{Koviberto} Seleccionando la opción "Reboot system now" no se borra nada, únicamente se reinicia el terminal.

Saludos,

• Buenas tardes, en la ultima actualización me ha vuelto a salir el mensaje. Este mensaje sale siempre cuando hay una actualización, pero el teléfono se actualiza creo, haciendo la de reboot system now no me ha quitado el mensaje. Gracias

• Buenas tardes:

@Koviberto Gracias por informarnos la solución. Con tu permiso, dado que has resuelto tu consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.