"Error inesperado" al descargar actualización llolipop

• Cuando me voy a los ajustes,acerca del dispositivo, y estado de actualizaciones me encuentra una actualización de llolipop, le doy a descargar y después de unos minutos me dice:
    "Error inesperado"
    Ayuda por favor!

• Buenas tardes,

Accede a tu menú Ajustes > Aplicaciones, selecciona "Actualización" y pulsa sobre "Borrar caché" y "Borrar datos" después reinicia el dispositivo.

Un saludo,

• Santiago Perez, en cuanto le doy a borrar cache y borrar datos me voy a acerca del dispositivo, estado de actualizaciones y le doy a actualizar, me tarda un rato descargando y me sigue sin funcionar

• Buenas tardes,

¿Has reiniciado el dispositivo?

Si persiste, realiza los siguientes pasos.

- Con el terminal apagado, pulsa el botón de encendido y los dos de volumen, todos al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde.
    - Una vez que aparezca este logo, pulsa el botón de subir volumen (una pulsación breve), aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las tecla de bajar volumen, selecciona "wipe cache partition" y posteriormente "reboot system now"

Un saludo,