Pixel atascado en color blanco en BQ aquaris M5

• tengo el movil desde hace un mes mas o menos y el otro dia me fije en un pixel de la pantalla que estaba atascado en color blanco quisiera saber alguna posible solucion o si eso esta cubierto por la garantia. compre el movil en media markt y fui a preguntarlo y me dijeron que ellos no sabian nada que lo mandara y que ya me dirian pero como comprenderan no me hace gracia tener que estar sin movil para que luego no lo cubra como defecto de fabrica. 

• Revisa la política de píxeles de la garantía de bq:
    http://www.bq.com/es/warranty

• pone un maximo de 2 y en la tabla ni siquiera aparece mi dispositivo pero vamos que me parece vergonzoso que al mes de comprar el terminal ya empiecen los problemas de ese tipo y que no este cubierto no se que hacer

• Es una cosa normal en todos fabricantes (y todos dispositivos con pantalla iluminada: tv, monitores, tabletas, móviles...). Deben tener un mínimo de píxeles.

Todavía no sale el tuyo, pero siendo FHD creo que será parecido al E5FHD.

• entonces segun la politica de bq no lo cubre la garantia no ? tendria que pagar yo mismo la sustitucion de la pantalla. yo opino que para esas cosas tendrian que dar otro tipo de garantia de unos cuantos meses porque al primer mes de tener el movil ya estar con ese tipo de problemas y que no lo cubra la garantia me parece muy frustrante y me siento estafado mas que nada porque e pagado por un producto de dicha calidad y que al primer mes empiece a pasar eso 

• ¿Sustituir la pantalla por un pixel iluminado? Creo que es demasiado. Yo he tenido algún dispositivo con un par de píxeles iluminados y el funcionamiento no se ve afectado, solo es un pelín molesto en pantalla negra iluminada.

Tienes los 15 días (o 7 días, depende donde se compre) de disentimiento para devolver el terminal si pasa durante esos días cualquier cosa.
    Si te salieran más píxeles, si sobrepasan los píxeles establecidos en esa tabla (y que imagino actualizarán en breve con la gama M) puedes hacer uso de la garantía establecida.
    Como te comentaba es una cosa que pasa en todos dispositivos de pantalla iluminada y fabricantes.

Aquí se explica el por qué (http://www.bq.com/es/warranty😞
    "Las pantallas de nuestros dispositivos están
    constituidas por miles de píxeles. En cualquier dispositivo de estas
    características, es inviable que todos y cada uno de ellos funcionen
    perfectamente en todas y cada una de las pantallas. Tal exhaustividad en
    el proceso de fabricación haría que éste se encareciera
    desorbitadamente, lo que afectaría al precio final del dispositivo, que
    ningún usuario podría permitirse.

Como cualquier otro fabricante, bq debe
    encontrar un equilibrio entre la calidad del producto final y su precio.
    A pesar del coste económico que esto supone, en bq decidimos situarnos
    dentro de lo que la norma EN ISO 9241-303:2011 llama clase 2 y que
    define así la calidad de la pantalla
    "

• a mi me sigue sin parecer normal porque imaginate te compras el s6 edge y 3 semanas despues te pasa eso como te sentirias despues de averte gastado 800€ pues ami me sienta igual esto puede que solo sea uno pero es molesto y lo que mas me fastidia a sido que ocurra al mes de adquirir el terminal

• @{jesus_99} Están cubiertas por la normativa ISO que he comentado antes.

Cualquier duda o consulta a este respecto puedes gestionarlo directamente con BQ desde aquí:
    http://www.mibqyyo.com/consulta/
    Rellenando el formulario o llamando al número.

• muchas gracias por la informacion amigo un saludo

• De nada compañero 😉