Problema con bloqueo de pantalla

• Hola

Acabo de regalarle una Curie a mi mujer estas navidades.
    El problema es que una vez bloqueada la tablet, de vez en cuando se le ilumina la pantalla como si pidiera desbloqueo.
    Puedo tenerla encima de una mesa sin hacerle nada ni tocarla y de forma aleatoria puede encenderse y apagarse 4 veces en 1 minuto, como 1 vez cada 5 minutos.

Tambien bloqueada y con la pantalla apagada, si la cojo y la muevo, le pasa este problema de nuevo.
    Tengo sospecha que puede ser algo del giroscopio.

Decir que la tablet se actualizo a la ultima version.
    Me hace tambien bastante gracia que cuando apago la tablet, me pregunte si quiero apagar el telefono.

Puede ser algun tipo de problema de configuracion?

un saludo.

• [quote="Xenser"]Hola

El problema es que una vez bloqueada la tablet, de vez en cuando se le ilumina la pantalla como si pidiera desbloqueo.
    Puedo tenerla encima de una mesa sin hacerle nada ni tocarla y de forma aleatoria puede encenderse y apagarse 4 veces en 1 minuto, como 1 vez cada 5 minutos.

Tambien bloqueada y con la pantalla apagada, si la cojo y la muevo, le pasa este problema de nuevo.

Me hace tambien bastante gracia que cuando apago la tablet, me pregunte si quiero apagar el telefono.

un saludo.[/quote]
    Ve a ajustes-pantalla y en apagar selecciona el tiempo que te interese . A ver si se soluciona.

• [quote="roldayan"][quote="Xenser"]Hola

un saludo.[/quote]
    Ve a ajustes-pantalla y en apagar selecciona el tiempo que te interese . A ver si se soluciona.[/quote]

No, lo siento, pero asi tampoco se soluciona.
    El tema es que no es que tarde mucho o poco en apagarse la pantalla de forma automatica, el problema es que si bloqueo la tablet y la dejo encima de una mesa, sin tocarla ni nada, se enciende la pantalla como si le diera al boton de desbloqueo.
    Luego se apaga sola y al rato se enciende, pero sin un tiempo definido. Puede estar 1 hora y no encenderse, pero en 5 minutos encenderse 5 veces. Como estar 2 minutos y luego tardar media hora en encenderse.

Luego tambien esta el tema, que si cojo la tablet con la pantalla apagada y la muevo, ella misma tambien se enciende.

• Puede ser que alguna aplicación intente encender la tablet, prueba a desactivar las notificaciones ya que eso hace que salte un mensaje y la tablet queriendo mostrarlo se encienda.

Si el sensor detecta movimiento, quizás la active.

Me fijaré en eso cuando pueda.

Un saludo y Feliz Año Nuevo.

• Perdon por no responder antes, estos dias de fiesta me tuvieron muy atado.

Bueno, comentar que la Curie que tiene mi cuñada, tambien le pasa lo mismo y las notificaciones estan desactivadas.
    Ademas, programas casi no tiene ninguno, el facebook y poco mas. Voy a hacerle una restauracion de fabrica a ver que pasa o no pasa.

¿A nadie del foro le pasa? ¿soy yo el gafado con 2 Curies rana en este sentido?

Y visto como esta el foro ¿Vosotros probais las tablets antes de sacarlas al mercado? No probarlas en el sentido de encienden y poco mas, quiero decir de llevarlas a casa y mirar que todo funcione como la haria un usuario normal y corriente.

• No te fies de lo que ves en el foro, aqui solo estamos los interesados en que la tablet quede lo mas pulida posible o solo los que tienen fallos, una gran mayoria, quiero creer, que tienen sus tablets desconociendo todos estos problemas.
    Comprueba que tienes instalada la version de firmware 1.0.2, haz una restauracion, y a ver si te sigue pasando, puedo decirte, ya que estos dias estoy muy empapado en este foro de la Curie, que nadie a posteado que tenga ese problema.

Los erroreres expuestos en el foro, y te respondo yo, que los tengo todos, solo se reproducen en casos muy puntuales, y no en todas las tablets. Cuando se relializa el test de un harware, siempre hay casos que se escapan, yo no quiero achacarlo a un estreno prematuro, por lo que he visto en los foros, y por el producto, la gente de BQ tienen pinta de hacer las cosas bien, o por lo menos intentarlo con ahinco.

• Hola.

También podría ser que el botón de encendido de alguna forma hiciera contacto a nivel interno y encendiera la pantalla, en mi móvil pasa lo contrario, que tienes que buscar e punto exacto para encenderlo porque no hará bien el contacto. Hablo de botón hardware....