Reproductor de musica

• Beta Cámara BQ X

Tras darle muchas vueltas al menú y no encontrar nada, donde y como puedo escuchar la música que tengo en la sd? Lo mismo lo tengo delante y no lo veo... Gracias

• Se llama Play Música.

• Beta Cámara BQ X

De pago? Porque me dice que tengo que pagar 9,90€!!!!

• No, tienes que darle la versión gratuita

• Hola,

Yo te recomiendo instalar este reproductor:  

https://play.google.com/store/apps/details?id=another.music.player

Se llama Shuttle y funciona genial.

Un saludo

• Beta Cámara BQ X

No, tienes que darle la versión gratuita

Ok, gracias. Ya está hecho! 🙂

• De nada 😉

• poweramp es el mejor reproductor que hay para nuestro m5, te lo recomiendo!!

😉

• Me uno a @Franki30. Pruebalo.

• A mi me gusta Player Pro, por si lo queréis probar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• ¿El Play Música no soporta letras verdad? Es que he estado curioseando y no encuentro ninguna opción. ¿Alguien lo sabe seguro?

• Hola, añadiendo esta aplicación debería:

la voy a probar 😄 

Edito: funcionando perfectamente con Google Play Music, en los ajustes eliges Floating Lyrics y luego google play music, tiene varios reproductores compatibles.

• Hola.

¿Conocéis algún reproductor gratuito que permita la navegación por carpetas?

Un saludo.

• Yo uso poweramp. Permite la navegación tanto por carpetas como distintas opciones dentro de biblioteca.

• GPS76 dijo:
    Hola.

¿Conocéis algún reproductor gratuito que permita la navegación por carpetas?

Un saludo.
    AIMP te permite navegar por carpetas y crear listas de reproduccion con los mp3 que tienes en tu terminal.
    DIseño limpio y dispone de ecualizador.
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aimp.player&hl=es

• Es una pena que no tenga un reproductor en condiciones porque el móvil no es de los baratos le falta mucho por el precio que tiene.
    Te tienes que instalar un reproductor
    Te tienes que instalar una carpeta para mover del telefono a sd
    Viene bastante pelado en estas condiciones hace que la gente se replantee si comprarlo no.
    Y después de tres meses todavía no hay una funda con tapa.

• El Play Música es un buen reproductor. Compatible con Dolby.

Si quieres otro estilo, se puede instalar uno de las decenas que hay en el Play Store.
    Así que por tener, no tienes que hacerlo si no quieres.

• Es una pena que no tenga un reproductor en condiciones porque el móvil no es de los baratos le falta mucho por el precio que tiene. Te tienes que instalar un reproductor Te tienes que instalar una carpeta para mover del telefono a sd Viene bastante pelado en estas condiciones hace que la gente se replantee si comprarlo no. Y después de tres meses todavía no hay una funda con tapa.

Si tomas las prestaciones del terminal y comparas el precio con cualquier otro similar verás una diferencia. Quizás esa diferencia sea la de la otra marca que incrementa su desarrollo de software.
    Unos pensarán que es mejor pagar un poco más y que te den todo hecho. Otros preferirán pagar menos y poder meter lo que realmente quieran (o usen).

• Banned

bartri dijo:
    Es una pena que no tenga un reproductor en condiciones porque el móvil no es de los baratos le falta mucho por el precio que tiene. Te tienes que instalar un reproductor Te tienes que instalar una carpeta para mover del telefono a sd Viene bastante pelado en estas condiciones hace que la gente se replantee si comprarlo no. Y después de tres meses todavía no hay una funda con tapa.
    Lo realmente increible del universo android es la infinidad de app que le pueden ser instaladas, dotandolo de una versatilidad impensable hace unos años, por ese motivo el quejarse de la falta de una aplicacion en concreto me parece algo ridiculo, sobre todo debido a que si hay algo que caracteriza a bq ( para bien), es el hecho de no añadir tonterias ni capas de personalizacion, cosa que los que llevamos tiempo con android, agradecemos cada vez mas.
    En cuanto a lo de la funda..... en fin, quejarse es gratis:
    http://www.bq.com/es/duo-case-smartphones

• Si quejarse es gratis
    Si esta comunidad fue de pago no abría nadie y perdone si le ofendido neocronos1975 lo de la funda perdona no está