Cuando me llaman no se me oye lo que hablo

• Hola ! Me compre el bq e5 4g LTE hace 15 días se quedaba bloqueada la pantalla y el botón de encender después de la actualización a lolipoop actualizando el firmware antes , esos problemas dejaron de aparecer pero apareció otro es decir que no me oyen al hablar cuando me llaman o con la grabadora . fui y me cambiaron el móvil y me pasa lo mismo con este movil . es por la actualización es por el firmware o por que es ?

• Tengo que mencionar que me pasa con cualquiera que me llame

• No predere la garantía ni nada por el estilo no?

• Tinna dijo:
    No predere la garantía ni nada por el estilo no?
    Noooooo para nada, la mantienes intacta.
    😉

• Y otra duda mía es que si hago eso no podre actualizarlo al lolipop no?

• Tinna dijo:
    Y otra duda mía es que si hago eso no podre actualizarlo al lolipop no?
    El hard reset es poner lolipop desde cero sin "mezclas" con el sistema kitkat de antes....

• intento hacer el hard reset y lo probe de las dos maneras que sale en el video y nada y mi movil se quedo en fastboot mode

• Dale a botón power mantén unos segundos largos hasta que se reinicie. Luego dinos si se te han instalado bien los drivers o si el problema lo base tenido con el.Bat

• No se instalaron bien me descargo solo la mitad de las cosas .

• A mi me pasa algo parecido y ha ido en aumento. No me oyen en ningún tipo de llamadas. Tengo el Lollipop y hasta ahora podía resolverlo con un reinicio, pero ahora no.
    He borrado todo y restaurado a fábrica y nada.
    He desactivado el Dolby y nada.
    Me mantiene la reducción de ruidos y por más que pruebo en los toggles, no se desactiva. Aparece en opciones disponibles.
    Solo funciona con Bluetooth.
    Desesperante, sobre todo si es herramientas de trabajo como es mi caso

• Yo al final había cambiado una 6 veces de movil en menos de una semana y ahora tengo el bq m5 y va mucho mucho mejor que el bq e5 4g . y estoy pensando en cogerme el bq x5 .pero ya te digo a mi me lo habían cambiado 3 veces el movil y los tres tenían los mismos fallos luego me quede con el bq m4.5 que iba muy bien y ahora el bq m5

• Buenas tardes,

@Joselmi ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

• Tengo un Aquaris E5S sin estrenar. Mi hija perdió el suyo y le he dado este y le dije que son buenos, pues siempre he comprado vuestros moviles,. Pero cuando ella lo ha utilizado, no hay manera de que cuando me llama no escuche lo que habla. Y sus compañeros de trabajo se le quejan de lo mismo. Le dicen que es un aparato con mal funcionamiento como todo lo de bq. Yo discrepo, pero visto lo visto, yo tambien he tenido problemas con otros modelos bq, y gracias a BQ Plus, no he tenido que invertir en reparaciones. Pero y si mi hija no tiene BQ plus, le va a salir mar caro el caldo que los huevos. Lo que he leido en vuestro foro, me desanima profundamente y me hace pensar en mi fidelidad por la marca España, pues he defendido bq, como no lo imaginais. Actualmente tengo un Aquaris X5 Plus, y tambien me dio un susto cuando la pantalla apareció una franja negra en la parte inferior, que de no tener BQ plus, a gastar en reparación. Para este comentario, ruego me envies respuesta a mi correo: luimol942@gmail.com. Luis Erasmo molina. Un cordial saludo

• Buenos días:

@luimol42 Elimino el correo electrónico que has indicado en tu mensaje para salvaguardar tus datos personales.

Para ofrecerte una solución respecto al problema del auricular del teléfono de tu hijo, te recomiendo que solicites una llamada a los compañeros de soporte a través del siguiente formulario: https://www.bq.com/es/support/

Si tienes algún problema a la hora de rellenar el formulario, puedes avisarme mediante mensaje privado y te ayudo.

Un saludo,