No reconoce tarjeta de memoria. (Solucionado)

• Tras actualización a la piruleta no me reconoce la tarjeta de memoria. Al príncipio cuando reinició la reconoce durante un tiempo pero después pierdo la conexión y ya no la reconoce.
    Me dice que la tarjeta ha sido extraída.

• He actualizado vía Ota

• hola compañero, no se si te servira pero te lo comento.

tambien actualice via ota en mi caso a lollipop  y el esexplorer no me reconocia la sd pero sin embargo en la galeria si veia las fotos. mi solucion fue extraer  la micro sd  de almacenamiento, reiniciar,  actualizar en el play store el esexplorer y meter micro sd.

un saludo

• hola compañero, no se si te servira pero te lo comento.
    tambien actualice via ota en mi caso a lollipop  y el esexplorer no me reconocia la sd pero sin embargo en la galeria si veia las fotos. mi solucion fue extraer  la micro sd  de almacenamiento, reiniciar,  actualizar en el play store el esexplorer y meter micro sd.

un saludo

Muchas gracias, lo intento, también veo las fotos de la galería.

• Buenos días,

@{royan3} Prueba a introducir la tarjeta en otro dispositivo y comprueba si es detectada correctamente.

En caso afirmativo, guarda la información que tengas en ella y dale formato en FAT32 a través de un PC desmarcando la opción "Borrado rápido".

Comprueba después si persiste y nos comentas por favor.

Un saludo,

Edito que no vi el comentario de @{haras}. Bien visto, yo me fui directamente a que no reconocía ningún dato de la tarjeta =D>

• Finalmente lo he solucionado formateando la tarjeta de memoria, lo que comenta haras de extraer la tarjeta y reinstalar esExplorer no me ha funcionado. De momento parece que reconoce bien la sd y todo funciona con normalidad, gracias por la ayuda.

• Buenos días:

@royan3 Muchas gracias por informarnos el resultado. Con tu permiso, dado que ha quedado resuelta tu consulta, damos por cerrado el hilo.

Un saludo.