Clean Master

• Banned

porque desde que he actualizado a lollipop esta utilidad de limpieza y mantenimiento del sistema no me abre ni siquiera que es problema de la aplicación o problema de Lollipop

• Deberás probar a borrar datos y cache del app (aunque ya te he dicho que mejor hagas hard reset 😉 . De todas maneras clean master no es aconsejable usarlo, te gasta más batería y si no estás atento te mete porquería inutil. Android gestiona la ram como debe y no necesita de esas apps, el caché puedes borrarlo desde ajustes. Yo lo quitaría.
    😉

• Buenos días, 

marc_ubeda Puedes borrar caché y datos de la app de Clean Master en Ajustes>Aplicaciones>Todas. Reinicia después. Es aconsejable que cuando utilices la aplicación, la desinstales.

Un saludo,

• Banned

Buenos días, 

marc_ubeda Puedes borrar caché y datos de la app de Clean Master en Ajustes>Aplicaciones>Todas. Reinicia después. Es aconsejable que cuando utilices la aplicación, la desinstales.

Un saludo,
    desinstalar la no entiendo tengo que desinstalar la aplicación y cada vez que quiera utilizarla volver a instalarla utilizarla y luego desinstalarlo otra vez?

• Así es @{marc_ubeda}. Si dejas este tipo de app instaladas en memoria se pueden producir errores en el funcionamiento del dispositivo.

Un saludo,

• Banned

Así es @{marc_ubeda}. Si dejas este tipo de app instaladas en memoria se pueden producir errores en el funcionamiento del dispositivo.

Un saludo,
    me podéis recomendar alguna app de este tipo para mantener el sistema optimizado o creéis que no es necesario?

• Así es @{marc_ubeda}. Si dejas este tipo de app instaladas en memoria se pueden producir errores en el funcionamiento del dispositivo.

Un saludo,

me podéis recomendar alguna app de este tipo para mantener el sistema optimizado o creéis que no es necesario?

Los optimizadores de sistema, a mi parecer, en vez de optimizar lo que hacen es ralentizar el sistema.
    Lo mejor es, como ya te han dicho, que una vez que limpies y optimices, lo desinstales...

Yo utilizo Ccleaner, ya que no se mantiene en memoria y limpia muy bien.