Problema con contactos

• Bueno, no deja de ser una tonteria, pero tengo unos contactos en la dim que no puedo borrar. El movil me deja hacer la selección (en este caso, todos) y hace todo el proceso de borrado, sin embargo los contactos continúan ahí 🙂
    A alguien mas le pasa? Alguna solución? Sino, no pasa nada porque como digo, es una tontería... 🙂
    Gracias y un saludo a todos

• Buenos días,

@Skinner76 ¿Sólo te ocurre en la SIM? Si almacenas algún contacto en la memoria interna del teléfono o en otra ubicación como en la cuenta de Google, ¿No te deja borrarlo?

Un saludo,

• Si, solo me pasa con los contactos de la sin (y no con todos, solo algunos). Los contactos de la memoria interna del teléfono puedo borrarlos sin problemas.

• A mi me pasa lo mismo, y cuando quiero editarlo me dice: error loading sim contacts y tampoco me deja borrarlo. He probado con otras tarjetas y me pasa lo mismo, por tanto llego a la conclusión de que se trata de un problema de software y que deberíais solucionar en una actualización, ya que más gente se queja de este problema. Me atrevería a decir que el problema es de la propia aplicación nativa de contactos que no funciona correctamente. Espero una pronta ta actualización. Saludos