Precio cambio batería?

• Este post lo abro por curiosidad, pensando en si dentro de un añito o así la batería de mi M5 empieza a flojear, saber cuánto costaría cambiarla.
    ¿El seguro de BQ lo cubriría?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• MVP

Si tu batería la cuidas, tendría que durarte más de un año y más de dos y más de tres....!!

Una batería bien cuidada puede llegar a durar a pleno rendimiento el equivalente a más de 1000 cargas completas..... Luego empezará a mermar su capacidad pero seguirá siendo útil dependiendo de las exigencias de cada uno.

Edito: y si no la cuidas podrá durarte la mitad o menos, claro está.
    ..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Pregunta absurda... Como cuidobla batería? 🙂

• MVP

• Pero se puede cambiar? Cuánto costaría?

• Yo personalmente considero que cuido la batería, no he tenido que cambiarla en ningún móvil de los que he tenido, pero con el M5 he tenido que cambiarla en poco más de un año de uso; batería hinchada y duración de menos de un día.
    Si eres manitas y te atreves a cambiarla tu mismo, las tienes en eBay o Amazon por unos 10€.
    Yo la cambié en PCBox por 24€, la cambiaron en unos 10 minutos y al ser servicio autorizado conservas la garantía.
    Sí, se que está en garantía y me la hubieran cambiado gratis pero no consiento el retraso en las reparaciones que están teniendo en estos momentos.

• MVP

Una opción muy buena, tanto si la sustitución está en garantía como si no, es la reparación exprés:

PD: claro está, dependiendo de la zona donde vivas.

• Yo personalmente considero que cuido la batería, no he tenido que cambiarla en ningún móvil de los que he tenido, pero con el M5 he tenido que cambiarla en poco más de un año de uso; batería hinchada y duración de menos de un día. Si eres manitas y te atreves a cambiarla tu mismo, las tienes en eBay o Amazon por unos 10€. Yo la cambié en PCBox por 24€, la cambiaron en unos 10 minutos y al ser servicio autorizado conservas la garantía. Sí, se que está en garantía y me la hubieran cambiado gratis pero no consiento el retraso en las reparaciones que están teniendo en estos momentos.

Gracias, iré a PC box. La garantía de la batería de cuanto tiempo es?

• Buenas tardes:

@baixo Lo mejor es que te pongas en contacto con los compañeros de soporte y te confirman si la incidencia se encuentra en garantía.

Un saludo,

• Según dicen por aquí, la garantía es la misma que la del teléfono, 5 años, pero dudo que sea más de 2.
    El PCBox no te la cambian en garantía, tienes que pagarlo, ya que son "Servicio Autorizado de Reparación" y no "Servicio Técnico"; aún así, conservas la garantía del terminal y batería nueva.

• Buenos días:

@kasper_78 En el enlace web de los términos de la garantía, podéis ver que tipos de incidencias en batería están excluidas del periodo de garantía de 2-5 años (según modelo). En cualquier caso, siempre recomendamos contactar con soporte para valorar cada caso particular o confirmar si lo cubre la garantía.

Un saludo

• En Pcbox, no tienes que pagar nada, si tu has comprado alli el telefono, con tu factura de compra, ellos te tramitan la reparacion, poniendose en contacto con el SAT de Bq, pero claro, tambien depende de las tiendas

• Hola,

estoy teniendo problemas con mi batería de Bq M5 y tendría que cambiarla. Tengo varias dudas,
    a.- ¿Puedo cambiar yo mismo la batería?
    b.- ¿Cuanto cuesta la batería, y si tengo que cambiarla en algún centro cual se´ria el precio?
    c.- ¿Bq tiene alguna tienda o centro de reparación por el centro de Madrid? ¿Me recomendáis algún sitio ?

• Moderador

Buenos días,

@{bqjulio} la batería del modelo Aquaris M5 se encuentra integrada por lo que no es posible cambiarla conservando la garantía salvo que se realice en el sat de reparación o bien en un centro de reparación autorizado.

Para obtener toda la información sobre ello te recomiendo que contactes con nuestros compañeros de soporte para que puedan aportarte todas las posibilidades.

Puedes contactar solicitando una llamada en el siguiente enlace:

Un saludo.

• yo me la cambie hace unos meses ya que mi batería se hinchaba, la compre en amazon junto con el kit de herramientas para poder cambiarla, 18 aprox €uretes con el kit  y si eres manitas en youtube hay tutos, eso si si mi movil ya termino la garantia, con lo cual pues hacer de manitas, ( es sencillo de hacer )

• Moderador

@{Alexsoler95} No es recomendable manipular el terminal en ninguna circunstancia, pero en lo que a baterías se refiere especialmente. Esto supone unos riesgos importantes, además de que nosotros no podríamos asegurar el funcionamiento del terminal tras la intervención.

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    @{Alexsoler95} No es recomendable manipular el terminal en ninguna circunstancia, pero en lo que a baterías se refiere especialmente. Esto supone unos riesgos importantes, además de que nosotros no podríamos asegurar el funcionamiento del terminal tras la intervención.

Un saludo.

Si y lo comprendo lo que comentáis, por eso cuando me refiero manitas es que tengas la paciencia y la técnica de estar seguro lo que haces o que puedas tener ciertos conocimientos. Por ello me refiero como en mi caso que el movil ya no estaba en garantia. y visto que no era nada complicado,,,, pues al ataque con el, en este como en otros anteriores casos como cambio de pantallas etc desde los primeros Nokia 909 por supuesto que soy consciente que asumo las consecuencias. No quiero decir que con ello animo a la gente que lo haga, pero como respuesta ante un foro, he dejado mi humilde opinón
    saludos