Seguirá el soporte de KK después de la llegada de Lollipop?

• Buenas tardes, como escribí en la pregunta seguirá el soporte con actualizaciones y/o mejoras del sistema KK para el Aquaris E5 4G? Puesto que yo y otros muchos usuarios no actualizaremos a Lollipop porque no nos guste o por las razones de cada uno, yo personalmente me quedaré en KK y espero seguir recibiendo actualizaciones o mejoras del sistema, por ejemplo, sigue sin haber la posibilidad de activar ART en KK, o por ejemplo tampoco hay la opción en los ajustes de SMS para desactivar la visualización, me explico, para que cuando la pantalla esta bloqueada y llega un SMS no se encienda la pantalla (lo digo porque en mi Aquaris E4.5 sí hay esa opción), que no haya más soporte de KK en el Aquaris E5 4G me preocupa al igual que puede preocuparles a otros usuarios, espero que sí lo tenga. Espero una respuesta.

Saludos

• Si alguien sabe como activar ART o lo que mencioné antes sobre los SMS por favor si es tan amable que me lo comunique, muchas gracias.

Saludos

• Si alguien sabe como activar ART o lo que mencioné antes sobre los SMS por favor si es tan amable que me lo comunique, muchas gracias.

Saludos
    En kk para activar ART creo que tienes que darle muchas veces seguidas al número de compilación, y de ahí, en ajustes te sale una nueva opción, le das y dentro de ella le cambias D por A, el terminal se reinicia.

• Gracias por la respuesta, esa es la manera habitual pero en la versión stock no aparece la opción de seleccionar la máquina virtual, por ello y otras cosas querría que siguiera el soporte de KK.

Gracias

• Gracias por la respuesta, esa es la manera habitual pero en la versión stock no aparece la opción de seleccionar la máquina virtual, por ello y otras cosas querría que siguiera el soporte de KK.

Gracias
    En el caso de loli en nuestro bq viene por defecto art activado, no nos da opción para elegir, así como en kk venía por defecto dalvik sin opción de elegir.

• Apolonio dijo:
    Gracias por la respuesta, esa es la manera habitual pero en la versión stock no aparece la opción de seleccionar la máquina virtual, por ello y otras cosas querría que siguiera el soporte de KK.

Gracias
    En el caso de loli en nuestro bq viene por defecto art activado, no nos da opción para elegir, así como en kk venía por defecto dalvik sin opción de elegir.
    Lo se @Apolonio, pero como en otros modelos o otros dispositivos hay la posibilidad de elegir en KK la máquina virtual me gustaría que en este también la hubiese, es mas, hace tiempo en otro hilo leí que un usuario preguntaba por el ART y alguien perteneciente al equipo de BQ le respondía que estaban en ello para habilitarlo en futuras actualizaciones, es por ello que deseo que continúe el desarrollo o actualizaciones para los que decidamos permanecer en KK.

• Buenos días,

@rode Sobre este tema, confirmarte que por el momento la información de la que disponemos es que no se encuentra previsto lanzar ninguna actualización adicional para el sistema en la versión Kit Kat al trabajarse ya íntegramente en Lollipop.

Un saludo,

• No tiene sentido seguir trabajando en KK, cuando es un sistema perfectamente terminado y ya hay disponible una versión superior como es lollipop en la que hay que centrarse

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Hola @<a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/44094/Escudero" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: none; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167); line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">Escudero,

Ya que no seguirá el soporte de KK, hay alguna forma de realizar lo que dije anteriormente sobre los SMS de forma nativa en el terminal? Es decir, para que cuando la pantalla esta bloqueada y llega un SMS no se encienda la pantalla (lo digo porque en mi Aquaris E4.5 sí hay esa opción de forma nativa de la siguiente manera:
    SMS -> Ajustes -> Notificaciones -> Notificación emergente o algo por el estilo).

Un saludo

• No tiene sentido seguir trabajando en KK, cuando es un sistema perfectamente terminado y ya hay disponible una versión superior como es lollipop en la que hay que centrarse

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Se que funciona perfectamente @masteralivex, pero cosas como que no se disponga de activación del ART de forma nativa como en otros modelos como por ejemplo mi E4.5 que tiene la opción y tiene KK, faltan, aún más cuando leí que un usuario lo preguntó y alguien del equipo de BQ le respondió que se estaba trabajando para dar la opción en futuras actualizaciones, y yo creo que se debería llevar a cabo esta característica para los usuarios que quieran permanecer en KK por las razones que tengan entre los cuales me incluyo, quedando así el sistema totalmente completo en KK antes de dar por terminado el soporte para dicha versión. (@masteralivex no digo esto ni a malas ni criticando ni nada por el estilo, no pienses mal, se que funciona muy bien pero lo comento por los usuarios que nos quedemos en dicha versión).

Un saludo