Bluetooth

• Alguien sabe decirme porque se activa el bluetooth de mi M5 sin que yo lo active?

• MVP

Tendrás alguna aplicación que lo active de forma automática.

• Buenas tardes:

@GRACIA ¿Tienes configurado el Smart Lock o sincronizado algún dispositivo bluetooth en tu dispositivo? ¿Con qué frecuencia se activa solo? ¿Una vez apagado se vuelve a encender solo sin reiniciar o apagar el teléfono? Por favor, indica el número de compilación que puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• Hola, el bluetooth se activa regularmente, cuando lo inactivo y pasa a reposo la pantalla, cuando vuelvo a activar el teléfono vuelve a estar conectado el bluetooth.
    No se lo que es el smart lock
    El número de compilación es 1.2.1_20150731-1103.

• Gracias por los datos facilitados @GRACIA

¿Tienes la aplicación Tasker instalada o alguna otra aplicación similar para programar tareas en el sistema? Por favor, confirma si tras restablecer datos de fábrica has restaurado la copia de seguridad.

Saludos,

• Buenos días Guillermo, la verdad es que yo solo he instalado avast battery saver, el gmail, notas, vlc, acalendar, office suite y poco mas. No he restablecido datos de fabrica. Tendría que haberlo hecho?

• Buenos días, creo que ya se ha solucionado, he mirado los permisos de las aplicaciones que había instalado y el avast battery saver tenis acceso al bluetooth, así que la he desinstalado. De todas formas, me gustaría instalar un app para ahorrar batería y espero que me podáis recomendar alguna. Gracias

• MVP

La mejor app para ahorrar batería es la que no se instala. 😉

Un saludo.

• Gracias por el consejo. En mi bq e5 tenia instalada el avast battery y funcionaba bien había estado incluso más de 3 días sin cargar pero en este intenté lo mismo y el bluetooth se ha vuelto "loco" así que seguiré tu consejo.:).