Alarma y silencio a la vez

• Buenas, ayer actualice mi e5 4g a lollipop, como puedo configurar para tener el telefono en modo silencio(sin vibrar) y que la alarma suene,porque en las opciones de sonido nada de me quita la alaarma, y en prioridad solo me deja pomerlo em vibracion

• Buenas tardes:

@nachorm25 Referente a tu consulta, te recomiendo que leas el siguiente articulo, donde se explica como utilizar los tres modos de audio en Android Lollipop.

En cuanto al problema que comentas, la alarma no suena en modo "NADA" ni en "PRIORIDAD" si dejas la barra del volumen al mínimo.

Un saludo,

• Buenas tardes:

@nachorm25 Referente a tu consulta, te recomiendo que leas el siguiente articulo, donde se explica como utilizar los tres modos de audio en Android Lollipop.

En cuanto al problema que comentas, la alarma no suena en modo "NADA" ni en "PRIORIDAD" si dejas la barra del volumen al mínimo.

Un saludo,
    Lo he mirado y no resuelvo mi duda, puedo poner el telefono en modo prioridad, sin que vibre y que me suene la alarma?

• Buenas tardes:

@nachorm25 Si lo quieres dejar en modo "Prioridad" para que solo suene la alarma, deja solamente con volumen la barra de abajo (icono del reloj) que corresponde a la aplicación alarma. Las demás las puedes dejar al mínimo.

Un saludo,

• Buenas tardes:

@nachorm25 Si lo quieres dejar en modo "Prioridad" para que solo suene la alarma, deja solamente con volumen la barra de abajo (icono del reloj) que corresponde a la aplicación alarma. Las demás las puedes dejar al mínimo.

Un saludo,
    Pero yo quiero que no vibre