Al llamar se pone la pantalla en negro

• Cuando hago una llamada, la pantalla se pone automáticamente en negro como si ya lo tuviera en la oreja. Si quiero colgar no puedo (ahora si por que he puesto que el botón de encendido cuelga la llamada.) Puede ser fallo del sensor de proximidad? No tengo ni funda ni protector de pantalla.

• Buenas tardes:

@Pedro_Racing ¿Te ocurre en cualquier ubicación independientemente de la luminosidad del sitio donde te encuentras? ¿Tras un reinicio del dispositivo te sucede el mismo error? Por favor, indica el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Gracias y un saludo.

• Si tanto en sitios oscuros como a plena luz solar, aunque deje el movil encima de la mesa.

1.2.1._20150731-1103

• Por cierto tras el reinicio no lo a vuelto a hacer, aunque el otro dia tras el reinicio siguio igual

• Buenos días,

@{Pedro_Racing} Si detectas que vuelve a suceder, comprueba si ocurre en todas las llamadas que realizas y en caso afirmativo, realiza los siguientes pasos para comprobar el funcionamiento del sensor de próximidad:

• Descargua la aplicación "Androsensor" desde Play Store.
    • En la sección PROXIMITY: (0.1mA). Debes observar una variación si colocas su mano/dedo sobre el sensor que se encuentra la zona del auricular. 

Si se manifiesta de nuevo, por favor, comenta en este mismo hilo.

Muchas gracias.

Un saludo,