Problemas con el cable otg

• Buenas tardes,a ver si me pueden ayudar.

He comprado un cable OTG (Hama), para entre otras cosas pasar libros de la tablet al ebook sony reader. Reconoce el cable usbotg-sdd,pero no me reconoce el cable usbotg-sda, que es donde se meten los libros. El caso es que ayer lo detecto, pero hoy no hay manera, lo he reiniciado varias veces y sigue sin funcionar.

Espero que me puedan dar alguna solucion. Muchas gracias por todo.

• Hola, la conexión *.sda es el ¿ebook directo o algún otro medio de almacenamiento?

• Perdon, me he equivocado, releyendo el mensaje mi tablet no es 3G

• No pasa nada, luego un moderador lo mueve a su sitio 🙂 , ¿es la E10 wifi? 

• Es el ebook directo,ayer se veian todos los libros que tengo metidos

• Si, tienewifi

• Vale, en ese momento además de verlos ¿pudiste hacer transferencia de algún tipo?

Tablet > Ebook
    Ebook > Tablet

• Es la E10 con wifi... Se puede adjuntar alguna captura de pantalla,para aclarar un poco las siglas??

• Buenas tardes:

@acgal Es posible que no puedas llegar a conectar el reader a la tablet mediante el cable USB-OTG, ya que normalmente un reader está diseñado para conectarlo a un ordenador para transferir archivos.

En este caso, seria recomendable que pruebes a conectar a la tablet otro dispositivo para ver si funciona el cable, ya sea un ratón, teclado o unidad de almacenamiento (pendrive o disco duro externo).

Muevo el hilo al subforo correspondiente al modelo E10 sin 3G.

Un saludo,

• Si, hice tablet>ebook

• Vale,pero ayer pase un libro y hoy no lo veo..

• Quiero decir, en el ebook esta el libro que yo pase de la tablet y hoy no puedo pasar mas porque no veo el *sda, solo *sdd,que es el puerto usb. Lo he probado con usb y he pasado datos al usb,peliculas,fotos...pero yo queria saber xq ayer veia el ebook y hoy no,si se puede hacer algo.Gracias

• Hola, con el Es File Explorer ¿ves al ebook? en ajustes > almacenamiento lo ves bien, desactívalo y sin quitarlo lo activas de nuevo desde almacenamiento.