Sobre el cargador

• Hola, me pregunto cómo puedo cargar la Tesla 2 en caso de que se me estropee el cargador, lo pierda etc. ¿Se puede cargar con uno compatible? ¿BQ los vende? ¿Para buscar uno que valga que cosas hay que tener en cuenta? En fin ese tipo de cosas

Gracias, un saludo.

• MVP

Lo más importante: el voltaje. La Tesla carga a 9 voltios así que no te servirá uno típico de smartphone o tableta de 5 voltios.

Sobre el amperaje va a 1.5 amperios, si le pones uno que se más cogerá solo lo necesario y si le pones menos tardará más en cargar, lo ideal es conseguir un amperaje lo más parecido posible y el voltaje debe ser igual.

• Buenas tardes:

@Javi_VM Si en un momento dado necesitas reemplazar el cargador, puedes contactar con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen el proceso a seguir, ya sea bajo garantía o presupuesto.

Un saludo,

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@Javi_VM Si en un momento dado necesitas reemplazar el cargador, puedes contactar con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen el proceso a seguir, ya sea bajo garantía o presupuesto.

Un saludo,

Gracias por la información. Pero digamos que en algún momento me interesase adquirir un cargador para coche, por ejemplo. ¿Tendría que hablar también con el servicio técnico?

• Buenas tardes:

@Javi_VM Si no aparece en nuestra tienda online , puedes contactar con el servicio técnico para solicitarlo.

Saludos.