AYUDA URGENTE - AQUARIS E5 HD - ERROR AL ACTUALIZAR (Solucionado)

• Necesito ayuda, estuve actualizando mi movil, el cual estaba rooteado y me salio sin comandos. Estuve buscando por toda la pagina y encontre como hacer hard reset y todo, pero al final necesito conectar el movil al PC pero pone que no esta conectado, le pongo el cable USB, y durante 2 segundos esta conectado y despues se desconacta pero el cable USB sigue puesto. AYUDO POR FAVOR

• Buenas tardes:

@zocknock ¿Has seguido los pasos indicados en el punto nº 4 de este enlace para instalar los drivers y hacer el Hard Reset? ¿Has probado con otros cables USB y en otro ordenador diferente? A ser posible, intenta realizar el Hard Reset en un equipo que tenga instalado Windows 7.

Un saludo,

• @{GMartinez} ya he conseguido apagarlo pero sigue pasando lo mismo y cuando lo conecto se enciende solo

Respecto a cables he probabo dos y tambien dos ordenadores windows 7 pero nada

• Gracias por la respuesta @zocknock

En ese caso, puedes probar a forzar el apagado del dispositivo estando conectado al cable USB y presionando el botón de encendido y los dos de volumen hasta que la pantalla se queda en negro por completo. En ese preciso momento, suelta todos los botones y verifica si permite hacer la instalación del driver.

Un saludo,

• @GMartinez Gracias por aguantarme durante toda la tarde!! Al final he conseguido que funcione solo he tenido que esperar. Muchas Gracias!!

• Muchas gracias por informar el resultado @zocknock

Me alegro de que hayas conseguido finalmente resolver el problema. Con tu permiso, dado que ha quedado resuelta tu incidencia, damos por cerrado el hilo.

Un saludo.