Android system recovery <3e> (Solucionado)

• Hola tengo un prblema con mi bq aquaris e5 4G HD (root) que he descargado una actualizacion y cuando se ha acabadode instalar se me ha puesto el modo recovery system y he probado de tedo reiniciando restaurando los datos de fabrica borrando el cache... y no me funcionanada 馃槥 ayuda porfavor

Android system recovery <3e>
    1.8.3_20150527-1203

Volume up/down to move highlight;
    enter button to select

reboot system now
    apply update from ADB
    wipe data/factory reset聽
    wipe cache partition
    apply update from sdcard
    apply update from internal sdcard
    power off
    system status

聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 (mu帽eco android barriga abierta con simbolo de interrogacion聽
    聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽dentro de triangulo rojo)
    聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽聽
    聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽Sin comandos

No .zip file in sdcard

La pantalla seria algo asi

• MVP

Instala el firmware por HR. Hay un mont贸n de hilos con este problema. 馃槈

• Como se instala el fireware por HR? xD

• MVP

• Lo siento pero no puedo ya que mi dispositivo no se mueva de la pantalla del recovery y no puedo acceder a ajustes no nadapor el estilo

• TROLLER wrote:
    Lo siento pero no puedo ya que mi dispositivo no se mueva de la pantalla del recovery y no puedo acceder a ajustes no nadapor el estilo
    Buenas.

Descarga el fw del enlace que te ha puesto el compa en el comentario. Apaga el m贸vil ( si no se apaga con el bot贸n on/off, manten pulsados nos botones on/off + vol up +vol down durante 20 segundos hasta que se apague la pantalla). Una vez descargado y descomprimido el fw, instala los drivers, luego ejecuta el archivo .bat, y enciende en m贸vil pulsando on + vol down. Si lo has hecho bien aparecer谩 fastboot mode en la pantalla del m贸vil. Conecta al ordenador y espera a instale todo y se reinicie el m贸vil.

Un saludo. Hasta luego.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• amparonor dijo:
    TROLLER wrote:
    Lo siento pero no puedo ya que mi dispositivo no se mueva de la pantalla del recovery y no puedo acceder a ajustes no nadapor el estilo Buenas.

Descarga el fw del enlace que te ha puesto el compa en el comentario. Apaga el m贸vil ( si no se apaga con el bot贸n on/off, manten pulsados nos botones on/off + vol up +vol down durante 20 segundos hasta que se apague la pantalla). Una vez descargado y descomprimido el fw, instala los drivers, luego ejecuta el archivo .bat, y enciende en m贸vil pulsando on + vol down. Si lo has hecho bien aparecer谩 fastboot mode en la pantalla del m贸vil. Conecta al ordenador y espera a instale todo y se reinicie el m贸vil.

Un saludo. Hasta luego.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cual es el archivo .bat?

• MVP

Est谩 dentro del archivo que descargas del firmware. Lo descomprimes.

• Buenas de nuevo.

Cuando descargas el fw, y lo descomprimes, te aparecen varios archivos. El .bat que he mencionado antes es: 8939_fastboot_all_images.bat.
    Una vez instalados los drivers, pon el m贸vil en fastboot mode y ejecuta el bat.

Desde mi E5 4G powered with Lollipop

• MVP

En este hilo tienes los pasos y el archivo que tienes que ejecutar http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/398379#Comment_398379

• sois dioses madre mia gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 馃檪 馃檪 馃檪

• MVP

Me alegro compi. 馃槈

Un saludo.

• Me alegro de haber ayudado.

Un saludo. Hasta luego.

Desde mi E5 4G powered with Lollipop

• Buenos d铆as,聽

@{TROLLER} Nos alegra saber que has conseguido hacerlo. Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Muchas gracias @amparonor @tvcastro por vuestra ayuda 馃檪

Un saludo,