Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi bq gasta mucha bateria!!! ayuda porfavor!!

• Buenas, queria explicaros lo que me ocurre..
    en un principio vi que mi bq e5 4g comia mucha bateria y me fui a ajustes > bateria y vi que mi android os consumia un 80%!! y me decante por la opcion de restaurar de fabrica.. y si la bateria tomo su estado normal y duro mucho mas sin el problema de android os..
    despues de esa carga de bateria me volvio a surgir el mismo problema y en bateria me sale android os entre el 60 % y 80% y nose que hacer.. no soy root ni nada por favor agradezco vuestra ayuda

• ¿Lollipop o Kitkat?

• version android 4.4.4 kitkat

• quekee9 dijo:
    Buenas, queria explicaros lo que me ocurre..
    en un principio vi que mi bq e5 4g comia mucha bateria y me fui a ajustes > bateria y vi que mi android os consumia un 80%!! y me decante por la opcion de restaurar de fabrica.. y si la bateria tomo su estado normal y duro mucho mas sin el problema de android os..
    despues de esa carga de bateria me volvio a surgir el mismo problema y en bateria me sale android os entre el 60 % y 80% y nose que hacer.. no soy root ni nada por favor agradezco vuestra ayuda
    Hay gente a la cual -me incluyo yo- el proceso Android OS les está dando mucha guerra. Yo también probé todo lo que se comentaba en el foro y no hubo manera. 
    Ya que ayer salió la actualización a Lollipop hoy lo he actualizado y lo estoy probando a ver si va mejor. Si veo que la cosa sigue igual, tendré que mandarlo a reparar.
    Espero que con Lollipop no me de esos problemas. Espero...

• Prueba a actualizar a Lollipop

• Ya he actualizado haber que tal esta vez si no OS siglo ,, gracias y espero que no sea mas veces jaja

• Ya he actualizado haber que tal esta vez si no OS siglo ,, gracias y espero que no sea mas veces jaja

Ya nos comentarás si la cosa mejora. A mi de momento me va bien, pero hasta que no haga uno o dos ciclos completos prefiero no hacerme ilusiones.

P.D: Recuerda restablecer a fábrica cuando hayas actualizado. Es recomendable.

• Yo también tengo ese problema, comentar si con lollipop va mejor o peor.

En este otro debate ya se han dado algunas soluciones y aunque a mucho no nos han servido puede que alguna te solucione lo tuyo.

• Pues mira , llevo con el móvil cargado desde por la mañana y ahora mismo 23 30 tengo 74 por ciento de batería así que de momento es la solución... La verdad jajaj

• Vale, hazle 3 ciclos de carga completa y si todo está bien, perfecto

• Kit Kat 4.4.4 Compilación 1.8.3
    Hace unos días me empezó a pasar lo del AndroidOS y el "vaciado" rápido de batería, duplicando, al menos, el consumo del proceso/s al de la pantalla, lo que no era nada normal ni habitual.
    Como había leído algo sobre el tema, incluso acerca de algún otro movil que ya había tenido, me eché a temblar. Por suerte ya tenía alguna pista de por donde iban los tiros: procesos pilllados, sincronización, etc...
    Y, afortunadamente, conseguí solucionarlo. Simplemente desactivé todas las sincronizaciones de la cuenta de google, tanto desde el widget como desde Ajustes>Cuentas, apagué el terminal, lo volví a encender y volví a activarlo todo.
    Mano de santo. Al menos a mí me ha funcionado.

• Pues entonces creo que esa puede ser la solución en caso kit kat pero ami, actualizándo a lollipop, mano de santo.. La verdad me dura dos 3 días la batería.. Asique perfecto

• Desactiva el doble tap y vete a ajustes - aplicaciones - en ejecucion y busca sistema android, deten el servicio SVI y mira a ver si te mejora.