Android Lollipop en el aquaris E5 4g

• Ayer me ha venido la actualización a android Lollipop en mi aquaris E5 4g , cuando termine de actualizar , me lleve el disgusto , ni la cámara , ni la galería se actualizaron y ahora caza vez que enciendo el móvil tarda más de un minuto en hacerlo , no lo entiendo , y luego bq te da la opción de volver a KitKat , que tampoco lo entiendo , a ver , lo valoró pero no se.... Que pensáis?

• Hola @{Manuel bp}, yo creo que la opción de volver a KitKat es para la gente que no le pueda gustar Lollipop y actualizarón de forma accidental (o con la opción automática), o para aquellos a los que no les convence la nueva versión de Android.

• Hola @{Manuel bp}, yo creo que la opción de volver a KitKat es para la gente que no le pueda gustar Lollipop y actualizarón de forma accidental (o con la opción automática), o para aquellos a los que no les convence la nueva versión de Android.

• Ya , me imagino que será para eso @R4Gu , y se me olvido comentar que el tiempo de encendido y apagado no es normal , tarda más de el doble que antes.

• Buenas tardes:

@Manuel bp Referente a lo que comentas, te informo que tanto la aplicación galería como cámara, llevan la misma interfaz que tenían en la versión de Android Kit Kat, por ello es normal que no notes un cambio tras la actualización.

Si el dispositivo funciona más lento tras la actualización, es probablemente debido a que las aplicaciones que tenias instaladas no han quedado correctamente optimizadas en la nueva versión. Antes de volver a Kit Kat, te sugiero que pruebes a restablecer datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Después de restablecer, desmarca la opción " Copia de seguridad y restauración" cuando introduzcas tu cuenta Gmail en la configuración principal del sistema y prueba a continuación a instalar tus aplicaciones una por una, con el fin de comprobar si la incidencia puede estar causada tras la instalación de alguna de ellas.

Coméntanos el resultado

Un saludo,